Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hago esta encuesta para saber cuál es el nivel de adicción de nuestros foristas al TeamPerú (bastante, poca, muchisisisisisísima, etc). la pregunta es simple --> Con qué frecuencia entras al Foro ?
entro todos los dias, en la madrugada apartir de las 4 de la mañana de lunes a viernes, pero siempre entro a leer q hay de nuevo y cuando algo me parece interesante respondo y bueno regresando de l a universidad = entro y antes de ir a acostarme tambien
io tmb entro todos los dias y a cada rato...nose si serè adicto jajajaja pero siempre la unica web q tengo abierta es el TeamPerù jejejeje asu q vicio no ? jajajaja
uhmmm Antes entraba siempre de ahi em acuerdo de Irwin...y de otros mas k siempre entraban tambien,y la verdad e sk avece sno jugaba tanto y paraba mas en forosy pos decidi cambiar eso,,,luego deje de jugar GB(en diciembre) y pos solo entraba 1 ves al mes creo mas me dedikaba a otras cosas,,,,y ahor ps entro digamos k mas seguido aunk opino lo mismo k Irwin " no hay tantas novedades"...xD
claro eso si GRANPOiO las novedades la hacemos nosotros con nuestros nuevos topics pero como ves no hay nada nuevo solo el juego de una palabra k ya lo habia visto en otro topic
jajaja. ahora hay unas guías que tan gentilmente hydro ha posteado, más los links que adicioné. más el tutorial de Battle.Net para Warcraft que el amigo chr2004aqp tb ha puesto .. el TeamPerú se viene con todoo !! agárrense gente de BloodZone!!
ah ya .. ahora sí todo ok, irwin . pues tienes razón . todo depende de nosotros, no??. por mi parte trataré de aportar en todo lo que pueda. y gracias a todos los que aportan con un topic o un post .. pues es la interacción y la buena onda entre nosotros lo que hace grande a este foro
GRANPOiO tu eres un claro ejemplo de ser adicto al GB es bueno k el administrador te haya elegido a ti como moderador cosa k nunca hiso conmigo espero a k algun dia el administrador me de algo xk yo estoy desde a principios del TP ayudando y aportando o me equivoco GRANPOiO