Con qué frecuencia entras al Foro ??

Con qué Frecuencia entras al Foro ??

• Todos los días y a cada rato !. Soy un Adicto !!

Votos: 0 0,0%
  • Todos los días, pero solo UNA vez por día

• Algunos pocos días o los fines de semana

• Una o dos veces el mes .. no me interesa mucho

• Total de votantes
    0
eso es muy cierto, y eres una de las mejores personas y mejores posteadores que conozco en este foro irwin ;). x otro lado, ya inicié mi proceso de reincorporación a la PUCP así que muy pronto dejaré de ser tan adicto a este site :( .. creo q podrían nombrar a otro moderador más adelante así que no pierdas las esperanzas:LOL:!!

grandes esperanzas me das GRANPOiO asi no juego yo es decir solo xk es mas importante los estudios perder tu titulo de moderador aki no me gusto eso pero bueno eso en cuanto tiempo pasar ps tiene k avisar con aticipacion k te vas de TP

Ingreso una vez a la semana, veces más dependiendo del tiempo que dispongo.

Estoy de acuerdo con aportar al foro. Pues uno se beneficia de el, y lo gusto es también contribuir con el. no importa la cantidad, pues de a pocos se suma.

La universidad no me permite entrar con frecuencia, por eso varias veces anuncie al foro mi retorno, pero igual desaparezco......

yo si entro todos los dias pero... chekeo como dice percy si algo me interesa o veo q necesitan ayuda en algo ahi posteo. cuando veo lo mismo. espero asta el siguiente dia =D

Ahora sí entro cuando puedo, hay veces en las que no entro durante una semana o un mes, pero luego compenso mi retorno al foro creando tópicos, debatiendo y ayudando a quienes pueda.

Creo que todos deberíamos buscar eso. No simplemente entrar y mirar, no? :unsure:. Osea, no es porque esté en contra de nadie ni de lo que hacen, pero si todos creáramos al menos un tópico a la semana habría más actividad; y no me refiero a hacer spam.

No sé, puede ser, quizás sí, quizás no.

¿Qué opinan?

la cosa es q si creamos un topico cada semana seria chvr... pero la cuestion es q la gran mayoria de topicos q uno quiere poner ia estan echos.:?

Entro todos los dias, generalmente una sola vez x las tardes, como quien reposa el almuerzo, pa despues estudiar.
Y si tengo alguna chamba q hacer en la PC , siempre le doy una sapeada a la web :p

Ahora más q preciso de ayuda pa jugar fifa x IP :rolleyes:

EL_MAIKY dijo:
Entro todos los dias, generalmente una sola vez x las tardes, como quien reposa el almuerzo, pa despues estudiar.
Y si tengo alguna chamba q hacer en la PC , siempre le doy una sapeada a la web :p

Ahora más q preciso de ayuda pa jugar fifa x IP :rolleyes:

Bienvenido al foro, Maiky. No dudes en postear cualquier comentario en los tópicos cuando entres a sapear, un saludo!

:D

Jajaja yo entro a cada rato, en cada momento , cuando puedo, cuando me da tiempo, en la mañana , tarde noche y aunque no posteo me bacilo con los mensajes de GranPoio y sus compinches XD!!!

io tmb a cada rato no opino mucho pero igual no pierdo el interes al leer algunas cosas q ponen ...:p:unsurerolleyes:

Algunos pocos días o los fines de semana ...
Me inscribi, no se cuando, pero hace dias que entro mas frecuentemente, me gustaria entrar a diario, pero se me olvida, jajajajaja :rolleyes:

Volver