¿Con que movil te iniciaste?

[GUNBOUND] ¿Con que movil te iniciaste?

• Armor

Votos: 0 0,0%
  • Mage

• Nak

• Trico

• BigFoot

• Boomer

• Raon Launcher

• Lighting

• JD

• A.Sate

• Ice

• Turtle

• Grub

• Aduka

• Total de votantes
    0
con mage :LOL: :LOL: luego cuando era hachon conoci a varios amigos del clan PeruGB, en especial MataCabros2S (Pepe) me dijo porq no formuleas .. mmmm q es eso:LOL:.. aplica formulas px lol:LOL:-- tons agarre full armor :wink: lo domine .. y ahora soy full Turtle 8)

jajaja kmo too un pollito me iniciè con "BigFoot" xq se veia mas bacan q los demas jojojo salu2 ! :P :LOL:

Yo no me inicie con big foot, mas bien me inicie con armor.

Verán, yo no queria saber nada del gunbound, por eso ni siquiera jugaba.
Pero un amigo mio me insistio en que jugará, y jugue.

La primera vez que vi los carros no sabia cual elegir, pero mi instinto asesino me dejaba elegir el armor o un random, pero me dijeron que ya que no sabia jugar aun, que elija primero un carro fijo, asi que elegi armor.

Use armor bastante tiempo, pero luego me fui con el big foot. porque casi siempre le daba al oponente con ese carro.

Yo me inicie con boomer, ya que parecia el movil mas dificil de usar, me alocaba ver que el boomerang regresara con el viento :O.

Yo empeze con nak :LOL: ..me bacilaba que la bala vaya por abajo del mapa..ojo no topo sino tiros altos....de ahi la agarre con el trico...jeje cuando se unian ayayay bacan los tiros..y pos despues...FULL ADUKA... :wink:

SEEE cuando vi el juego por primera vez me llamaban la atencion:

EL boomer
El Nak
El Armour
El A-Sate

De ahi de a poquitos probe con todos. El big foot no lo use al principio por que era el "movil del pueblo", hasta los pequeñuelos lo usaban, yo quería ser algo diferente.

= me inicie con el BIGFOOT, pero cuando vi q el electrico le sacabas daño asi le caiga de lejitos empeze a usar ese carro hasta el dia de hoy.

YefimovicH 8)

mi primer carro fue el BIGFOOT ya q con ese me dijo mi pata q juegue como no sabia casi nada del juego luego me pase al mage por su 55 y ahora ultimo puro Lighting

con la Raon Launcher F3 jojo eks ese era el icono ps U.u . aunk despues juegue ocn el mage, aduka, nak, etc, etc

Esta encuesta me hizo recordar viejos tiempos, en el cual yo aprendi a jugar gunbound y despertaba mi instinto asesino, como me gustaria volver a empezar a jugar gunbound

No me refiero a crearme cuenta de pollo y jugar desde el principio, sino jugar gunbound como algo nuevo y emocionante, como te emocionas con un tiro de gran daño, mi primer great, mi primer suicidio, mi primer bunge, jajajajaja, pero los viejos tiempos son los viejos tiempos.......

bueno mi primera cuenta empese con ell mage, cuando me hackearon empese a jugar con el lighting y ese es el carro q ahora uso mas.

Estás en las cabinas usando el msn o jugando algún otro juego y un pata te dice "Habla te juego un Gunbound". Muy intrigado, te creas una cuenta y te das cuenta que estás en el nivel de pollito. De repente entras a las zonas 11 o 12 (antes se podía) y te das cuenta que ahora eres el punto de miles de insultos, mentadas de madre, recordatorios poco graciosos de tu abuelita, tu hermana, etc. ¿Todo por qué?, porque (muy aparte de que eres pollo) estás usando un carrito parecido a una motito azul que lanza varias bombitas y que, en opinión de tus demás amigos pollitos, es el mejor carro de todos: El BigFoot.

Así me inicié yo.

:)

Ahora que me lo recuerdas a mi tambien me decian para jugar cuando iba a la cabina, un chibolo me decia "te juego" y yo le digo "pero juego mapa y carro ramdon" y al final arrugo porque creo que juega solamente bunge en zona 7 ademas eran achitas px

Saludos

Siempre de pollito me he iniciado con bigfoot puesto a q ahora juego full bunghe :LOL: me gusta ese carrito "carrito pollero" como dicen mis amios :D

Volver