Concurso "Crea tu Avatar" hagan una segunda parte

KleverlanD

Miembro maestro
Salu2 a los administradores de este Forum, seria bueno que realizaran un nuevo concurso de crear al avatar, y que los 3 primeros lugares tengan premios en cash seria excelente, bueno me hubiera gustado poner el mio ,,, pero solo esperare .. :D

•Bienvenido amigo KleverlanD...como ves acabamos de terminar un concurso de creacion de avatars y pues de echo mas adelante abra segunda parte...pues solo queda esperar...suerte man... :wink:

Bienvenido al Foro, Klever :).

Estamos preparando otro evento, pero será para después del Torneo que tenemos planeado.

xD!

$$$$$$$$$$$$.... No creo... ¿Oh si?, aca solo hacemos eventos de naturaleza de "amor al juego".

hydro dijo:
$$$$$$$$$$$$.... No creo... ¿Oh si?, aca solo hacemos eventos de naturaleza de "amor al juego".

Para hacer un evento así y dar un Premio 'En efectivo' al ganador o ganadores, necesitamos por lo menos 1 Auspiciador.

Asu, premio al ganador que seria cash mmmm... bueno solo es cuestion de saber como lo tomaran los Moderadores ..

Saludos

Es que te diré, amigo, que a veces cuando se ofrece un premio bastante grande y monetario, ciertos usuarios suelen hacer 'De Todo' (incluyendo hacks, trampas, etc ..) para obtener el premio. Y, debido a que los eventos se realizan de manera virtual, no habría forma de llevar un control exacto de cuán legal se realiza un torneo, campeonato, evento, etc etc etc ..

Yo prefiero que la gente participe por convicción propia, por el simple hecho de querer hacer amigos, contribuir con la comunidad, y pasar un buen rato.

Los premios, a mi criterio, son secundarios :).

•Claro la cosa es pasarla bien y si por alli alguien quiere premiar con cash $$$$$$$ pues q se manifieste con confianza... :D

Quieren Cash??? TRABAJEN (O junten sus propinas :P).

Esta web esta dedicada al entretenimiento de los usuarios.

uhmmmmm

que mal humor de hidro , realmente buscaba opiniones positivas , si es x pasarla bien excelente , solo era una sugerencia para obtener mejores trabajos, ya que una edicion como esta toma tiempo y mucha imaginacion 8)

Hehehe. La idea está muy buena, Klever .. y como te comenté tenemos planeado otro Evento de Creación de Avatares para dentro de pronto. Eso sí vamos a cambiar unos cuantos detalles en cuanto a la Elección de los trabajos.

Uhm .. lo que sí podríamos darle al campeón de ese evento podría ser 10 Joncas de Chela para festejar con todo el Foro.

:D

JAJAJA, que mal
, nah lo dije en manera sarcastica (por algo esta :P ), La verdad es que si se coloca un premio de esa categoría, lo mas posible sería de que tratarn de hacer "x" metodos para conseguir la victoria.

•Claro ps,eso harian todos o me van a decir q ustedes no... :rolleyes:
si no arias eso te felicito... :wink:

El premio mas representativo por ejemplo fue el de colocar en la parte princpal del portal el diseño de avatar ganador.

pues como dijo POIO MAYOR para despues del evento q esta planeando podria haber una segunda parte de crea tu avatar y por otro lado yo podria regalar un POIO GLOBO al ganador del mejor avatar (esta 5 mil de cash) mas nada solo eso.

pues como ya dijo el resto podrian hacer un sin numero de cosas para poder ganar no es asi, bueno hasta un shiva podria ser (gompin auspiciador) jajajajaja, q wuina ( es en serio)

per

8)

pues eso fue lo q dije verdad... :?: jajajajaja, ya en serio si POIO MAYOR tu ya me conoces y sabes q hablo en serio.

un POIO GLOBO al ganador hasta un shiva pudiera ser (shiva dependiendo del animo en q este ) pero el POIO GLOBO si normal.

per 8)

p.D: cuando haces el evento otra ves (gompin auspiciador) jajajaja :LOL:

con premio el concurso se aria mas interesante
pero como asegurarse de q no hagan trampa

pues eso es justamente lo q pensamos varios de los editores y moderadores, q si hay un premio la cosa seria como saber q no estan haciendo trampa pa ganar.
por que tampoco podemos decir simplemente no hagan trampa ya q eso queda a conciencia de cada uno y seamos honestos :wink: verdad...:?: :?: .

y por otro lado q pasa si el q gana el premio no juega GB como es el caso de sant2, q hariamnos con el premio por q el dijo q es su hermano quien juega mas no el o me equivoco, se tendria quedar el premio a quien la persona diga no es asi.... :oops: .

per 8)

Volver