Configuracion Wap e Internet Movil

edwin2583

Miembro maestro
Hola tengo un sony ericson cibershot k800i pero no puedo configurar el wap ni el internet movil a ver si me dan una ayudadita mi operador es claro pero ni me ayudan en anda gracias

edwin2583 dijo:
Hola tengo un sony ericson cibershot k800i pero no puedo configurar el wap ni el internet movil a ver si me dan una ayudadita mi operador es claro pero ni me ayudan en anda gracias

la configuracion wap free es casi imposible con claro.. este servicio solo funciona con movistar

algo muy curioso me paso ....recargue mi celu (claro) con eso de multiplica tu saldo (la salvacion de los misios jijiji).... y bueno io muy contento iba caminando por el bosque a ver a mi estelita cuando dije a ver presionare este boton (cabe recordar q mi celu a penas estoy aprendiendo a usarlo) y bueno pues io aprete el botoncito hay 1 simbolo q se parece mucho al mundo-... y veia pues decia conectando y pues dije q se conecte para eso io antes habia creado 1 cuenta y todo para entrar a internet y yo muy vacan alli viendo mi mail entre al teamperu y demas cosas.....bueno al cabo de 40 munutos creo o 50 minutos pense y dije q por internet no me cobran??? porq la p*ta mare.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!maldita todo el saldo de la promocion 0.0 .....tenia 1 sol en fono aparte de la promocion y tmb tmb se volo el sol:LOL:....abre dicho unas asi sin mentir unas 300 lisuras por minuto.........q desgracia....pero estaba vacan :P pero me dio pena mi saldo tmr......chamare bueno pa la otra ya se ps.....son cosas q pasan por ser amigo de julio ..... :mad: :sneaky: :sleep:

jajajajaja el wap sale demaziado caro :LOL::LOL::LOL:

antes con TIM habia una configuracion q navegabas media hora a 5 centimos :D:D pero como lo compro CLARO adios configuracion :(:(:(

Y ahora la de movistar pz q es gratis :):):) o usando WIFI :rolleyes:

?????... como es eso de wi fi... como puedo configurar a mi cel. pa tener internet gratis,, tengo un s.e. w200

kimiwo dijo:
?????... como es eso de wi fi... como puedo configurar a mi cel. pa tener internet gratis,, tengo un s.e. w200

Los celulares q soportan wifi son los de ultima generacion, como el N95 o N82, lastimosamente tu SE w200 no soporta este tipo de conexion..

Con respecto al U600 a q empresa pertenece, acuerdate q el uso del wap es un poco caro.. NO HAY INTERNET GRATIS.. solo el internet gratis es por WIFI

Mi U600 Tiene Chip Movistar, Lo Compre Por Mercado Libre, Limpio, Puedo Usarlo Con Cualquiera De Las Empresas Sea Claro O Movistar, Pero Uso El Chip De Movistar, Por Favor Alguien Sepa Como Configurarlo, Le Estare Muy Agradecido

Una Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GianMDC dijo:
Los celulares q soportan wifi son los de ultima generacion, como el N95 o N82, lastimosamente tu SE w200 no soporta este tipo de conexion..

Con respecto al U600 a q empresa pertenece, acuerdate q el uso del wap es un poco caro.. NO HAY INTERNET GRATIS.. solo el internet gratis es por WIFI

man
yo tambien tengo un w200 y mi pata tambien y el tiene movistar tiene internet gratis
tinene 2 soles y nunk se le akava
tiene mensajes gratis y yo tambien
pero el internet no

ambos tenemos la misma configuracion
y ami siempre me cobran y a el no
el para de 9 am a 11 pm
casi sin descansar lo tiene que cargar 3 veces al dia
yo abri mi msn en su cel
pero en el mio tambien pero me cobra

y como es eso de "wifi" (se lee wayfay verdad?) y mi viejo tiene un nokia n73 soporta??
stuve viendo y no se si tiene gps ni naaaa
por eso estoy preguntando
ahh el gps cobra??

y pss espero quetu o alguien me aclare estas dudas

se lo agradeceria mucho

mi msn

[email protected]

de antemano gracias

Hola me estoy volviendo loco he tratado de accseder por mi celular a internet y no puedo configurarlo..he llamado ciento de veces a claro y siempre me derivan a su fucking!!! pagina..... alguien sabe cual es la ruta para la config. de internet....es un MOTOROLA A1200i... les agradeceria mucho...

thechristianx dijo:
man
yo tambien tengo un w200 y mi pata tambien y el tiene movistar tiene internet gratis
tinene 2 soles y nunk se le akava
tiene mensajes gratis y yo tambien
pero el internet no

ambos tenemos la misma configuracion
y ami siempre me cobran y a el no
el para de 9 am a 11 pm
casi sin descansar lo tiene que cargar 3 veces al dia
yo abri mi msn en su cel
pero en el mio tambien pero me cobra

y como es eso de "wifi" (se lee wayfay verdad?) y mi viejo tiene un nokia n73 soporta??
stuve viendo y no se si tiene gps ni naaaa
por eso estoy preguntando
ahh el gps cobra??

y pss espero quetu o alguien me aclare estas dudas

se lo agradeceria mucho

mi msn

[email protected]

de antemano gracias

GPS (Global Positioning System) no es un servicio que te presta una operadora, es un sistema de posicionamiento global por medio de satelites, a los que tu celular debe acceder con un hardware propio (Como los nokia N90) o adicionandole un módulo GPS externo que se conecta por Bluetooth, el que por medio de programas que podes bajar de internet gratuitamente, habilitan cualquier telefono (incluido el tuyo) para ser utilizado como GPS. Lo que estos programas piden de conectarse a Internet, es que para trabajar primero tienen quer descargar el mapa de la zona que te interesa, pero una vez descargado, no necesitas conectarte mas para usarlo.
Es lo unico q te puedo ayudar lo demas de internet free no tengo idea ...

gracias daniel excelente aporte!!! chesu si era verdad eso del saldo gratis pa mi cel.. oie gracias ahh!! te pasaste!!

Señal WI FI

Hola el WI FI es una plataforma de conexion inalambrica ,es decir una señal de internet sin cables como los que hay en miraflores , aeropuertos , restaurantes donde uno llega con su lap top o celular que soporte esta plataforma ejemplo Nokia N95 y Nokia E65 configuran con puerto de conecxion el Punto de acceso del lugar e ingresan de inmediato a internet sin tener que pagar, Con referencia al uso del GPS este no tiene costo pero debes de tener un equipo que tenga esta caracteristica o que sea compatible con equipos gps por conexion Bluetooh:). Saludos

ayuda

hola, yo tengo un sony ericsson w660i y no se si me pueden ayudar a configurarlo para tener internet gratis, y no se si soporta esa configuracion. porfa ayuda ps

Mis estimados

Les agradecria me indicaran como activar el GPRS del Nokia 6101, lo tenia en el cel pero lo conecte con el cable USB, logre ingresar a tipo moden y ahi se produjo la borrada del Gprs y no he podido volver a configurarlo y mneos a activarlo.

Les dire q logre tener un par de min internet gracias al cel pero luego como les digo desaparecio el GPRS.

Si alguien de Uds sabe como activarlo por favor enviar informacion a [email protected]

Nokia 6131 pa claro configuracion!!!

Hola soy nuevo aqui ....alguien tiene la configuracion claro ( la normal que cuesta) pal nokia 6131 asi como las de mms please!!!

Volver