consulta sobre half life 2

kakasi

New member
Hasta hace poco he jugado el half life no steam con sus respectivos mods (los mas conosidos: sven coop, esf, counter strike 1.6, team fortress, etc), bueno ahora voy a comprarme una pc nueva y es por ello que quiero modernizarme y pasarme al half life 2.

Lo malo es que la verdad no se como funciona exactamente el half life 2, quisiera saber si tb existe versiones no steam para el half life 2 como existe en el half life 1?

tb quisiera saber como instalarlo para jugarlo en red, ya k voy a tener 2 pcs en mi casa (con la de mi tio) y para poder jugar con mis amigos , la verdad no tengo buen ancho de banda asi que no creo q pueda jugarlo online (ya probe con el half life 1 no steam, especificamente con el counter strike 1.6)

y tb si pudiesen pasarme los instaladores del half life 2 nosteam y sus mods (incluyendo el counter strike source) pero las versiones completas (con bots y todo), no se si habra pq yo tengo varios instaladores de half life 1 personalizaos k te instalan todo incluyendo bots y otrs opciones mas, como dije yo tengo experiencia en half life 1 pero en el half life 2 soy ignorante.

les agradeceria su ayuda
 
Volver
Arriba