Juliuuus dijo:
Está de más echarle la culpa al mal arbitraje por la derrota peruana. Perdimos por muchos factores... entre ellos están la idiotez de García al dejarse expulsar y, por otro lado, los errores de Pizarro. Si bien es cierto Paolo Guerrero sudó la camiseta, falló demasiados goles; fue algo así como el MENDOZA del partido.
mm Expulsion si fue muy fuerte el golpe que recibió el equipo con esa expulsion de Garcia, pero echarle la culpa por la derrota al arbitro no lo creo, el arbritro no nos metio los dos goles

, fue Venezuela. Guerrero estuvo en una mala noche, no le entraba ninguna, Pizarro muy impreciso.
En si yo pienso que todo cae al Tecnico que era para que ponga a Mariño desde el arranque, porque García ya es un veterano y no avanza mucho, un equipo defensivo en su totalidad contra Venezuela, era un suicidio, tenia que ir por el ataque teniendo buenos delanteros, no lo puso a De La Haza, no lo quiso jalar a Solano por una razon "Burga", tampoco se jalo a Gonzales Vigil, que es chibolo y sabe meterle mas Garra.
En si una derrota que la perdimos todos, como equipo, no por culpa del arbitro, sino por el mismo equipo, los goles los metio el enemigo, asi que buscar otro culpable esta de mas.
Salu2