Copa América Venezuela 2007

satanskiller

Miembro maestro
Mañana 26 de junio se inicia el torneo más antiguo del mundo, la Copa América

Mi selección, junto con Venezuela, inaugurarán el torneo, esperando una gran actuación de Bolivia

Pero como no creo q salga campeón, este post lo abro para saber cuales son sus preferencias para el campeón de la Copa América Venezuela 2007.....

tienes razon, los comentaristas se quedaron callados nunca pensaron q peru iva a ganar pero uno siempre tiene Fe en su equipo :D!

Mi seleccion no pudo con Venezuela, por la ineptitud del director tecnico Erwin Sanchez, quien convoco a los vejestorios Jaime Moreno y Alvaro Peña (seleccionados desde 1991), un inutil Joselito Vaca y un pesino arquero Galarza
Pero de todos modos empatamos con Venezuela 2-2 .....

Me quede mudo y pobre despues de q me entere de que Brasil perdio con Mexico 2-0

Mudo porque esperaba q Brasil ganara, es uno de los candidatos mas fuertes

Pobre porque aposte a q Brasil ganaba......

satanskiller dijo:
Me quede mudo y pobre despues de q me entere de que Brasil perdio con Mexico 2-0

Mudo porque esperaba q Brasil ganara, es uno de los candidatos mas fuertes

Pobre porque aposte a q Brasil ganaba......

Ta bien por creidos y si los eliminan sería chvr :sneaky:

De Chile si que se la ganaron, dieron todo en la cancha y los de Ecuador se durmieron al final. :sleep:

Bueno resultados de último momento Paraguay goleo 5 - 0 a Colombia increible no :LOL:
PD: Espero a que eliminen a Brasil x creidos mandan a su equipo alterno.
Ah y otra cosa mas Irwin el bambino es decir yo 8) volvi a Team Peru me habran extrañado.

Sorprendio la victoria de Venezuela sobre Peru 1-0, esta es su segunda victoria en toda la historia de la Copa America

Por otro lado , Bolivia perdio 1-0 con uruguay, ahora se las jugara todas contra peru este martes, espero q gane y clasifique despues de 10 años....

Está de más echarle la culpa al mal arbitraje por la derrota peruana. Perdimos por muchos factores... entre ellos están la idiotez de García al dejarse expulsar y, por otro lado, los errores de Pizarro. Si bien es cierto Paolo Guerrero sudó la camiseta, falló demasiados goles; fue algo así como el MENDOZA del partido.

Juliuuus dijo:
Está de más echarle la culpa al mal arbitraje por la derrota peruana. Perdimos por muchos factores... entre ellos están la idiotez de García al dejarse expulsar y, por otro lado, los errores de Pizarro. Si bien es cierto Paolo Guerrero sudó la camiseta, falló demasiados goles; fue algo así como el MENDOZA del partido.

mm Expulsion si fue muy fuerte el golpe que recibió el equipo con esa expulsion de Garcia, pero echarle la culpa por la derrota al arbitro no lo creo, el arbritro no nos metio los dos goles :sneaky: , fue Venezuela. Guerrero estuvo en una mala noche, no le entraba ninguna, Pizarro muy impreciso.

En si yo pienso que todo cae al Tecnico que era para que ponga a Mariño desde el arranque, porque García ya es un veterano y no avanza mucho, un equipo defensivo en su totalidad contra Venezuela, era un suicidio, tenia que ir por el ataque teniendo buenos delanteros, no lo puso a De La Haza, no lo quiso jalar a Solano por una razon "Burga", tampoco se jalo a Gonzales Vigil, que es chibolo y sabe meterle mas Garra.

En si una derrota que la perdimos todos, como equipo, no por culpa del arbitro, sino por el mismo equipo, los goles los metio el enemigo, asi que buscar otro culpable esta de mas.

Salu2

Juliuuus dijo:
En realidad yo si culpo al arbitro...

Miralo de este modo, el partido iba 1-0, ese penal que no cobraron hubiera sido roja para el venezolano, lo que hubiera dejado 10 contra 10 en la cancha y probablemente un 1-1 en el resultado, y como peru estaba jugando mejor, supongo que habrian ganado, o sino era un empate que dejaba a peru practicamente clasificado.

O sea, no digo que la culpa es solo del arbitro, ya que si no fuera por los errores peruanos, el partido se hubiera ganado, pero de todos modos le hecho la culpa de la derrota al arbitro.

Claro, lo del mal arbitraje influyó mucho en el encuentro, pero no fue determinante. Recordemos que expulsó al mismísimo hijo del DT venezolano, como para subsanar un poco lo cometido contra Perú.

Ese se hizo expulsar por las h***. xD!

En si cobrar un penal en un estadio que se vestia de venezolanos, no le convenia (aunque fue claro, le di sus mentadas y todo, pero de ahi me puse a pensar), y eso que hubo bronca al final, peor se hubiera puesto si ganaba Peru -.- , lo mejor seria olvidar el partido con Venezuela, porque ya pasó, no lo van a volver a jugar, el resultado fijo está y ahi queda.

Ahora todo esta en amnos de ellos de que le ganen a Bolivia y esperar a que Uruguay le gane a Venezuela, para ir en 1º lugar porque enfrentar a Paraguay o a Argentina (grupo C)...Nica!!

Me dolio la eliminación de mi selección Bolivia, iba ganando todo bonito a Perú, aparte con un hombre más.

Ese estupido de Gonzalo Galindo provoco la falta q seria el empate 2-2

Ni modo, sera hasta la proxima Copa America y felicidades a Peru q clasificó....

ahora cuando es el proximo partido de peru.. me dijieron el sabado otros me dicen este martes no entiendo :S!! quien se sabe el dia ?

Volver