Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HoMeBoy dijo:asuuu xD!!
pero en si Uribe no tiene equipo, Oblitas al menos arma un equipo.
LoloViveEnMi dijo:Q hablas man de manes, si Oblitas iba a llamar a Jayo, Rebosio, Soto. Con esos veteranos hubieramos perdido 10-0 :?(aunque la verdad, da lo mismo perder por 4 que por 10-0 :/)
A Oblitas lo entrevistaron en un diario deportivo px man de manes, ahi fue donde dijo eso, y tambien de que si lo elegian como DT de la seleccion no iba a jugar en la altura(Cusco). Pasa lo mismo con Cristal, sigue con los mismos jugadores de hace 10 años(soto, chorri(mi idolo¿Cómo sabes que Oblitas iba a hacer eso?
LoloViveEnMi dijo:Q hablas man de manes, si Oblitas iba a llamar a Jayo, Rebosio, Soto. Con esos veteranos hubieramos perdido 10-0 :?(aunque la verdad, da lo mismo perder por 4 que por 10-0 :/)
LoloViveEnMi dijo:A Oblitas lo entrevistaron en un diario deportivo px man de manes, ahi fue donde dijo eso, y tambien de que si lo elegian como DT de la seleccion no iba a jugar en la altura(Cusco). Pasa lo mismo con Cristal, sigue con los mismos jugadores de hace 10 años(soto, chorri(mi idolo), rebosio, etc.)
HoMeBoy dijo:En cambio Oblitas sabe ubicar a sus jugadores, en sus posiciones. Pero pensandolo bien Rebosio seria mejor que llamarlo a Mendoza?? xD!!
LoloViveEnMi dijo:tu no viste la copa kirin del año 99? , no viste como Oblitas ubico a Jorge Soto de lateral izquierdo siendo este un doble 6(volante de ida y vuelta). Lo mismo paso con Autuori xq lo ponia de lateral derecho -_-"
Juliuuus dijo:Lo más probable es que la copa nuevamente se debata entre Brasil y Argentina; casi todo América se reduce a estos dos equipos cuando de representación internacional se trata.
Yo le voy a Brasil. ¿Ustedes?
Por otro lado, Argentina decepcionó, jugó una vergüenza, un autogol y no se movian como contra México, una verdadera vergüenza....