Copa América Venezuela 2007

Yo aposte a ARGENTINA :d :d :d :d y hasta ahora no me a decepcionado.. el domingo le ganan a Brasil :D messi rlz!!! :):)

PD : Queria poner el gol d messi pero no se puede colgar videos d youtu T_T

Aca el link T_T

HoMeBoy dijo:
asuuu xD!!

pero en si Uribe no tiene equipo, Oblitas al menos arma un equipo.

Q hablas man de manes, si Oblitas iba a llamar a Jayo, Rebosio, Soto. Con esos veteranos hubieramos perdido 10-0 :?(aunque la verdad, da lo mismo perder por 4 que por 10-0 :/)

LoloViveEnMi dijo:
Q hablas man de manes, si Oblitas iba a llamar a Jayo, Rebosio, Soto. Con esos veteranos hubieramos perdido 10-0 :?(aunque la verdad, da lo mismo perder por 4 que por 10-0 :/)

¿Cómo sabes que Oblitas iba a hacer eso?

¿Cómo sabes que Oblitas iba a hacer eso?
A Oblitas lo entrevistaron en un diario deportivo px man de manes, ahi fue donde dijo eso, y tambien de que si lo elegian como DT de la seleccion no iba a jugar en la altura(Cusco). Pasa lo mismo con Cristal, sigue con los mismos jugadores de hace 10 años(soto, chorri(mi idolo :D), rebosio, etc.)

LoloViveEnMi dijo:

LoloViveEnMi dijo:
A Oblitas lo entrevistaron en un diario deportivo px man de manes, ahi fue donde dijo eso, y tambien de que si lo elegian como DT de la seleccion no iba a jugar en la altura(Cusco). Pasa lo mismo con Cristal, sigue con los mismos jugadores de hace 10 años(soto, chorri(mi idolo :D), rebosio, etc.)

Yo no digo que Oblitas sea el nuevo tecnico, lo que digo es que Uribe no forma un equipo, no los sabe ubicar, delanteros de volantes, como es eso, -.-.

En cambio Oblitas sabe ubicar a sus jugadores, en sus posiciones. Pero pensandolo bien Rebosio seria mejor que llamarlo a Mendoza?? xD!!

Salu2 y lee bien los post ;)

HoMeBoy dijo:
En cambio Oblitas sabe ubicar a sus jugadores, en sus posiciones. Pero pensandolo bien Rebosio seria mejor que llamarlo a Mendoza?? xD!!

tu no viste la copa kirin del año 99? , no viste como Oblitas ubico a Jorge Soto de lateral izquierdo siendo este un doble 6(volante de ida y vuelta). Lo mismo paso con Autuori xq lo ponia de lateral derecho -_-"

LoloViveEnMi dijo:
tu no viste la copa kirin del año 99? , no viste como Oblitas ubico a Jorge Soto de lateral izquierdo siendo este un doble 6(volante de ida y vuelta). Lo mismo paso con Autuori xq lo ponia de lateral derecho -_-"

Y te decepciono esa seleccion? ;)

Juliuuus dijo:
Lo más probable es que la copa nuevamente se debata entre Brasil y Argentina; casi todo América se reduce a estos dos equipos cuando de representación internacional se trata.

Yo le voy a Brasil. ¿Ustedes?

¡¡¡ Soy todo un vidente :cool: !!!

Vidente? Eso fue suerte, todos los pronósticos iban a favor de Argentina.

Me fallaron y no aprendo, volvi a perder apuestas, creo q no voy a aprender en ese aspecto.

Por otro lado, Argentina decepcionó, jugó una vergüenza, un autogol y no se movian como contra México, una verdadera vergüenza....

Concuerdo contigo. Argentina fue una desgracia, no era ni la mitad de equipo de lo que había sido durante toda la copa. Hace algunos días soñé que Brasil ganaba la copa y, en cierta forma, le atiné y ... bah, sí fue suerte.

:rolleyes:

Por otro lado, Argentina decepcionó, jugó una vergüenza, un autogol y no se movian como contra México, una verdadera vergüenza....

Yo no creo que sea una verguenza, ese primer gol fue lo que define el partido, ya se sabia que el primero que metia gol, ganaba el partido, se vio un brasil que se metio totalmente en su cancha depsues del gol, eso si es verguenza, porque no es su forma de jugar de ellos, de que sirve que gane si no da un espectaculo, Brasil es el juego bonito, ahora que lo veo jugar ya no me llama la atencion, es como una seleccion de buen nivel nada más, ya no se diferencia de las selecciones europeas, aunque ganó la copa, el mejor equipo, para mi, es Argentina, jugaron, más, tocaron más durante el campeonato, pero ese gol es elq ue define el partido, de ahi lo demas es consecuencia de que Argentina tenia que salir porque un dehonroso brasil se metia en su cancha.

Salu2

Volver