Copa América Venezuela 2007

Perú se clasificó, ahora este domingo se enfrentará a Argentina, les deseo suerte

Estos son los partidos de los cuartos de final

Perú - Argentina
Brasil - Chile
Venezuela - Uruguay
México - Paraguay

¡Quien de estos 8 será el campeón?.....

satanskiller dijo:
Perú se clasificó, ahora este domingo se enfrentará a Argentina, les deseo suerte

Estos son los partidos de los cuartos de final

Perú - Argentina
Brasil - Chile
Venezuela - Uruguay
México - Paraguay

¡Quien de estos 8 será el campeón?.....

Argentina :rolleyes:

Pues Perú perdió con Argentina . Que lastima . Parece que nunca voy a ver a Perú en un mundial ...

sera porque la mayoria de jugadores que participaron en la copa america van a participar en las eliminatorias y con el nivel demostrado hasta ahora creo q tenemos el 9no. puesto asegurado :) pero clasifiican 4 :rolleyes: creo que ahora ya no va ver que el 5to juegue contra australia

Tampoco le tengo fe a los jotitas, ojala en el mundial sub 17 los bajen de sus nubes :)

muxa tontera por manco lo veo hasta en la sopa, hacen una fama como si hubieramos quedado 1eros en el torneo y eso q clasificamos con las justas, pisemos tierra ;)

El equipo estuvo horrible... primero que fue mala suerte perder a Vargas, ya que le hubiera lado un gran impulso al equipo (no tenemos buenos laterales), pero ademas de eso, que horrible el equipo que se elgiio para q juegue...

Uribe tiene q parar sus tonterias y convocar a Solano, este viejo o no, igual tiene mas experiencia que cualquiera de los otros y hace algo por el lado derecho, tambien lo de poner 5 defensas me parece exagerado y que nos deja sin mediocampo, hay 5 defensas y 3 jugadores que juegan de delanteros en sus equipos, o sea deja 2 mediocampistas?????

Lo que se tiene que hacer, es poner 4 defensas, 2 volantes de contencion, 1 extremo en cada lado, 1 creativo o que al menos de el juego, que pueda producir jugadas, y solo 1 delantero que deberia recibir la ayuda de los volantes

Como escuché por ahí la diferencia entre Argentina y Perú no es de 4 goles... es de muuchoo más. Hay años luz de diferencia en cuanto a nivel futbolístico entre ambas selecciones y, no es por desameritar el trabajo individual de Farán y Guerrero, pero la selección peruana como grupo sólido No existe.

Ojalá que para las eliminatorias al mundial la historia sea distinta :sleep:.

Lastima lo de Peru, pero creo que la final sera Brazil vs Argentina, espero eso pues me gustaria ver un precioso espectaculo

Peru perdio porque jugamos mal asi de simple .....

PD: Peru nunca llegara a un mundial con ese nivel de juego el unico que si sudo la camiseta fue Paolo Guerrero.

Lo más probable es que la copa nuevamente se debata entre Brasil y Argentina; casi todo América se reduce a estos dos equipos cuando de representación internacional se trata.

Yo le voy a Brasil. ¿Ustedes?

Yo voy a Argentina, decepciono mucho Brasil cuando perdio co Mexico y no pudo ganar facilmente a Uruguay, espero q Argentina sea campeon....

Juliuuus dijo:
Lo más probable es que la copa nuevamente se debata entre Brasil y Argentina; casi todo América se reduce a estos dos equipos cuando de representación internacional se trata.

Yo le voy a Brasil. ¿Ustedes?

Argentina!! see...

Brasil ta hasta el queso, lo del juego bonito ya no está y pues isn eso, brasil es otro equipo más, le gano a Uruguay, xq no supiero aprovechar su oportunidad, a parte que el ultimo penal debio haber sido nulado xq el arquerito s adelanto 1.30 metros antes de que ejecuten el disparo.

Y por alineaciones, le doy Campeon a Argentina.

Pdta.- Peru va al mundial si se va el técnico, así de simple ;)

yo le voy a mexico ya me cansa ver q siempre sea brasil o argentina......ojala gane mexico y no depende del tecnico nomas sino de los 11 en la cancha mas nivel es lo q debemos pedir antes q mas entrenadores...

¿Quién tendrá la culpa de nuestra desgracia... El técnico, los jugadores, la dirigencia o todos los peruanos?

:unsure:

elanty dijo:
yo le voy a mexico ya me cansa ver q siempre sea brasil o argentina......ojala gane mexico y no depende del tecnico nomas sino de los 11 en la cancha mas nivel es lo q debemos pedir antes q mas entrenadores...

Pero si tenemos un equipo estupendo, jugadores con trayectoria internacional, algunos no estan convocados, jugadores que juegan en una posicion en sus equipos, y en la seleccion el técnico los mete en otra :sneaky:, mas nivel, no seas malo ps, este equipo es el mejor que ha tenido Perú comparado con los de años atrás que no ganaban nada. La cosa es el técnico, uribe habra sido un buen jugador, pero para técnico no sirve.

¿Quién tendrá la culpa de nuestra desgracia... El técnico, los jugadores, la dirigencia o todos los peruanos?

:unsure:

Nosotros no decidimos, en si culpables, como en el post anterior: Tecnico y la directiva, con estas dos cosas nunca vamos a avanzar en el futbol peruano.

HMBY.

No soy conocedor del futbol peruano, mi amigo, pero por lo q veo eso de echar la culpa a un grupo de personas es bastante desagradable, no podemos decir "la desgracia del equipo es por ......" porque en realidad el resultado se ve en la cancha.

El esfuerzo de todos los "culpables" se refleja en la cancha, y si no pudieron lograrlo quiere decir q no estaban listos, no es culpa de nadie, si asi fuera, yo mismo ya habria echado la culpa de la eliminación de Bolivia al DT Erwin Sanchez, pero se q no es asi.....

Pero, veamos, hemos tenidos muy buenos técnicos, y muy buenos jugadores ¿Qué falta?. Quizás Phillip Butters le eche la culpa a la directiva, quizás nosotros le echemos la culpa al DT, quizás Medio Perú le eche la culpa al Negro Mendoza, etc... Pero yo creo que simplemente el equipo peruano es víctima de las circunstancias.

Es decir, si Oblitas hubiera tenido este equipo a su cargo de seguro hasta clasificamos al mundial... recordemos que estuvimos a punto de hacerlo durante su 'gestión' hace ya varios años.

¿Culpables?, hay muchos. Entre ellos, los mismos clubes nacionales que permiten indisciplina a los jugadores... jugadores que no se concentran lo suficiente porque estos mismos clubes No les pagan puntual. Es todo un círculo vicioso.

A dónde iremos a parar... no lo sé. Solo espero que mis nietos logren ver al Perú en un mundial.

Juliuuus dijo:
Pero, veamos, hemos tenidos muy buenos técnicos, y muy buenos jugadores ¿Qué falta?. Quizás Phillip Butters le eche la culpa a la directiva, quizás nosotros le echemos la culpa al DT, quizás Medio Perú le eche la culpa al Negro Mendoza, etc... Pero yo creo que simplemente el equipo peruano es víctima de las circunstancias.

Es decir, si Oblitas hubiera tenido este equipo a su cargo de seguro hasta clasificamos al mundial... recordemos que estuvimos a punto de hacerlo durante su 'gestión' hace ya varios años.

¿Culpables?, hay muchos. Entre ellos, los mismos clubes nacionales que permiten indisciplina a los jugadores... jugadores que no se concentran lo suficiente porque estos mismos clubes No les pagan puntual. Es todo un círculo vicioso.

A dónde iremos a parar... no lo sé. Solo espero que mis nietos logren ver al Perú en un mundial.

asuuu xD!!

pero en si Uribe no tiene equipo, Oblitas al menos arma un equipo.

Volver