Copa De Oro II

• Autor del tema Autor del tema FPF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

FPF

Miembro maestro
Se acaban de abrir las inscripciónes para el segundo torneo Copa De Oro 2 las inscripciones estan abiertas solo dandole click a aqui

no te me presipites dandy que resien empieza todabia ahi plazo hasta el 5 de setiembre pero se tomara en cuenta el post.

porsiaca aviso q no me encuentro ry4n para q dar por la copa :( espero encontralo o avisa pa cuando jugar pes antes de la fecha

ya agregue a 3terminator para jugar nuestros partidos y aun no me acepta por el msn, me mantengo a la espera....:unsure:

Aun sigo esoerando y parece q no me kiere aceptar en el msn, espero jugar para no ganar por W.O. :unsure: saludos :)

Un aviso antes de continuar con el torneo por favor leer bien el reglamento y la manera de enviar los resultados solo se pone por el ganador de partido y lo otro es colocar simplemente la cantidad de partidos ganado NO los goles esto va para el participante RKO que por descuido puso resultado en goles no por partidos y hizo un pequeñó problema en el sistema que ya se pudo corregir asi que porfavor leer el reglamento y el modo de juego les dejo el enlace AQUI.

la segunda ronda esta lista asi que jugar sus partidos lo mas antes si es posible sino se efectuara ganador al azar:

2da Ronda : Hasta el 10 de Septiembre
3ra Ronda : Hasta el 15 de Septiembre
Final : Hasta el 20 de Septiembre

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver