Copa De Oro III

FPF

Well-known member
esta sección sera exclusiva para este torneo . inscripciones darle click AQUI
Dudas Reclamos seran tratados en este topic .
Las Fechas limites se estaran colocando en este topic que se completen los participantes para dar el plazo a las rondas[/CENTER]
 
Bueno espero a jota_ct espero q aparesca el Brother y q m busquen y m digan no q posteen nomas q m esperan y no m buscan ni m dicen nada cuando mven solo postean bueno Saludos y Suerte
 
Seguro q ahora te apareces en la noche buscandome y posteas q me tas esperando como tengo q estar a tu disposicion bueno pues nose como haremos ni m buscaste esta vez bueno es un juego ni modo haber q pasa ahora

SUerte...
 
Seguro q ahora te apareces en la noche buscandome y posteas q me tas esperando como tengo q estar a tu disposicion bueno pues nose como haremos ni m buscaste esta vez bueno es un juego ni modo haber q pasa ahora

SUerte...
pta nos cagaste dinho (cw), pero ya fue, ¿hata cuando hay plazo? pa jugar...
 
hola Parce ( alejo ) nos figuro jugar mrk , lastima q haya sido tan pronto, vemos en el channel del clan para jugar un rato
 
Nunca llego Oliver !!

Hola... q tal !! keria decirte... q... gane el partido x W.O debido a q Oliver nunca llego a la hora determinada... !! el viernes nos encontramos y hablamos... dijimos q nos ibamos a encontrar el domingo a las 7 pm !! Son las 7:40 y hasta ahora no ha llegadoO !!.... ya no lo puedo esperar mas... !! sorry... !!
 
jaja q chiste !!
ocea yo te digo para jugar viernes , sabado y te niegas y el domingo entro un poco mas tarde y sale q perdi x w.o ??
gente como tu no vale.. ademas dije q podria retrasarme xq iba a salir..
bueno ia fue pero no me gusto nada tu actitud!!

y otra cosa ahi veo q el plazo es hasta las 12 d hoy asi q no entiendo xq se adelanto en poner el resultado !! y dice q no me puede esperar pero aun asi esta conectado ahora!!
espero q se pueda solucionar !!xq no se puede poner w.o sin q el plazo se haya cumplido...
 
Seguro q ahora te apareces en la noche buscandome y posteas q me tas esperando como tengo q estar a tu disposicion bueno pues nose como haremos ni m buscaste esta vez bueno es un juego ni modo haber q pasa ahora

SUerte...

Cuál es tu problema conmigo? ni si quiero soy yo el admin del torneo, soy un jugador más del mismo!! Culpa mia no es que el random salga a favor mio :dry: , inclusive te envé un mp diciendote que cuando podiamos jugar pero nunca recibí respuesta.

Creo que muchos compañeros peruanos pueden dar fé de mi conducta amable de juego y en realidad estoy muy en contra con la posición ofensiva que estas tomando hacia mi por un simple random que yo no tengo nada que ver allí! :unsre:

Vuelvo y te repito, si quieres jugar contra mi, es solo que me digas y ya, no hay problema, afortunadamente estoy trabajando y estudiando, y pues es poco el tiempo que me queda para jugar, pero estoy casi siempre atento a cumplir en lo que me inscribo.

Que pases un buen rato.


Josemiguel! :) Una final contra tí compañero! Have fun!
 
Volver
Arriba