Copa De Oro

• Autor del tema Autor del tema FPF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

FPF

Miembro maestro
ya lanzamos otro torneo q es la copa de oro y esta sera con mas participantes sera de 16 gamer asi q a inscribirse y no pierdan tiempo incripciones en este enlace

Primera Fecha

ya estan los brackets asi que comienzen a agregar a sus contrincantes y juegen sus partidos en el menor tiempo posible la primera fecha termina el dia LUNES 20 DE AGOSTO si no se aparece algun rival posteen para que se haga efectivo segun reglamento . suerte a todos

Los resultados se colocan entrando donde dice copa de oro al lado derecho dice enviar resultado se coloca el partido ganado no resultado por ejem. TAXI vs RBA = resultado :

TAXI :5 vs RBA : 4
RBA : 4 vs TAXI : 2
solo se coloca el partido q as ganado asi ganado solo el ganardor del mejor de 3 manda el resultado
asi seria :

TAXI 2 contra RBA 1

esperando por juego

holas : bueno me toka jugar por la cpa de orro con "el dandy" al cual ya agregue al msn y no se conecta estoy conectado hace mas de 2 horas y nada mañana empiezo clases y creo q dom casi todos pueden seguiere conectado en el msn haber si se cnecta gracias .. ^^

La siguiente Fase saldra Cuando todos terminen sus respectivos partidos el sistema lanzara automaticamente la segunda Fase asi q atentos con los brackets

Por visto que no se manifestaron los jugadores guzman34 vs AtlantaLP ya que era el unico partido q faltaba para que se lleve acabo la siguiente fecha se va dar a ganador al azar salga quien salga .

:sneakysneakysneakysneaky:mmmmmmmm... tmr no se vale ps ... no juega y pasaaaa
buuuuuuuuu (n) :sneakysneakysneakysneaky:

Octavos De Final

los OCTAVOS DE FINAL ESTAN LISTOS asi que a jugar sus respectivos partidos . el plazo para la segunda ronda sera hasta el dia SABADO 25 ya que tomando en cuenta q varios estudian y/o trabajan pasada esa fecha no juegan o notifican por muntuo acuerdo se dara efectivo el resultado al azar .suerte a todos

Bueno lastima que perdi mi pase a la final.. pero suele pasar. nos jugamos unos buenos games con Jorch y felicitaciones. ojala que le vaya todo bien.. y suerte a ambos.. Jose Miguel y Jorch

buenos partidos para todos espero que sea una final interesante como el resto de torneos y que siga cresiendo el interes por jugar espero q juegen lo mas antes posible la final y estaremos a la espectativa por el resultado .

asu q loco q tal final :wink: yo pensando q hiba llegar mas lejos tomahawx:p sera para la next :sneaky:

Tambien pense que ibas a clasificar.. :LOL:.. pero creo que ya te tienen de hijo.. no le puedes ganar.. ni en tus sueños :LOL:....

Acabo la fiesta del la Copa De Oro en un final inesperado se encontraron JoseMiguel vs Jorsh el cual el campeón de la Copa Fue JoseMiguel consagrandose campeón felicitaciónes al nuevo campeón

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver