<<< COSAS DEL GB! >>>

IdarkshadowI gracias por considerar mi post del raon es lo mas raro q me ha pasado y aun no encuentro respuesta.Pero me ha pasado algo mas raro aun...

Taba jugando un dos contra dos en metamine puro boomer me toco muy cerca (pegaditos) a otro pata el trato de hacer un ultra alto (lanzo un dual)pero fallo por bastante.

Pero lo mas raro es q me paso el turno a mi antes q caigan los boomers!!???
El turno era normalazo me movia y todo(terminaron de caer los boomer) pero ENTONCES me apure y le di un shotgun (traicione al ultra alto snif snif )
pero solo fue un tiro uno y me aparecio "bonus de tiro excelente" y "bonus de angulo ultra alto" (como si mi tiro hubiera sido el del q fallo) y encima le saco la mitad de vida!!!!

Alguien me explica como mela paso eso?

:o alucinante, simplemente alucinante, si he visto q suceda algo asi, q estan lanzando por un lado su disparo y extrañamente antes q acabe el turno, o cuando el disparo esta en vuelo, pasa al siguiente, y este tiene plena libertad para moverse e incluso atacar, esas cosas en mi caso me dan risa pq son cosas requete alucinantes, asi como una vez me toco disparar con mamut e hice un full con drag y dual, pero cuando estaba alcanzando la maxima altura se webio el gun y me dio turno d nuevo, asi q nuevamente tire dual, asi q se alucinaran, 4 disparos en menos d 10 segundos fue un chongo :P esas cosas son raras, asi como q antes d comenzar el juego y la gente esta lista y acomodada en el mapa esperando q se inicie el juego (cuando dice READY) a veces da turno a alguien y no lo contabiliza como si hubiera atacado, es mas eso produce un bug del juego, en el q pueden estar jugando 4v4 pero a la hora q le toca a mi enemigo, es mi turno, y cuando me toca a mi le toca a otro, osea se mesclan los turnos, es algo WEIRD! :wink: :?

a mi me paso algo raricimo el martes 8O
encontre ami clon :? no solo tenia el mismo id sino q tabamos vestidos de igual forma con el mismo clan(mas miembros en su clan ) y era de us :?

tngo otra cosa rara :P
en un juego vi a un pata con nivel COPITA DE ORO :? :? (salon de la fama)
se supone q eso ya se desaparecio con al version thorhammer.... :o

llxSaSuKexll dijo:
weno hasta ahora lo mas raro q me ha pasado es q cuando estaba en vs con un pata en avatar off, solo con duales no c q paso pero el pata se curo cuando estaba a punto de matarlo. q mela paso ahi no entiendo si no habia puesto curas ya otras veces me ha pàsado alguien sabe??.
ami me parece que el satelite llamado proteccion pudo haber restaurado los puntos de vida de tu pata justo antes de matarlo

Volver