Counter Strike 1.6

No es bueno iniciar un tema con ideas incompletas.

>> Net.com Los Postes <<

-Delta.AimO -> yO!
-Delta.Spin
-Delta.Jokul
-Delta.Jpg
-Delta.aba
 
hola weno pes a todos los q kieran jugar cs ya sea online o lan pues visiten el foro exclusivo de mi team pes...ahi podran saer nuestra info y tmb retarnos...salu2 !:D...solo hagan clik
 
nuevo server

te reaigo un nuevo servidor de counter 1.6 creado por mi piersito^^ elk servidor es LoBos en CounTeR.net ahi va el ip 192.168.1.5:27015
 
Servidor CS 1.6

Wenaz... sry... alguien sabe como krear un servidor de CS 1.6... pero no ese el de servidor dedicado... sino uno como x ejem los k tienen los de NET COM... eso k puedes ponerles Slap... Llama.. y esas cosas ps...
Si alguien puee ayudarme... se le agradeceria bastante :)...
Agregar al correo [email protected] si es k pueden ayudarme... gracias
 
Si sabes configurar tus puertos te puedo ayudar a crear el server o si no dime el modelo de tu modem para pasarte una guia para q configures tus puertos.....mas tarde posteo como crear un server de cs Bye
 
KiRoV dijo:
Wenaz... sry... alguien sabe como krear un servidor de CS 1.6... pero no ese el de servidor dedicado... sino uno como x ejem los k tienen los de NET COM... eso k puedes ponerles Slap... Llama.. y esas cosas ps...
Si alguien puee ayudarme... se le agradeceria bastante :)...
Agregar al correo [email protected] si es k pueden ayudarme... gracias

cras el servidor dedicado e instalas el amxmodx
 
campeonato de counter strike

campeonato De Counter Strike Solo A Qui En Laboratorio Internet Comenzando 13 De Setiembre Del 2008
No Te Pierdas De Este Evento Sin Igual A Realizarce En Nuestrosa 2 Locales
Para Mayor Informacion Sobre Costo De Inscripcion Ypremios Y Direccion Al Correo
[email protected]
 
Campeonato De Counter

CAMPEONATO DE COUNTER STRIKE SOLO A QUI EN LABORATORIO INTERNET COMENZANDO 13 DE SETIEMBRE DEL 2008
NO TE PIERDAS DE ESTE EVENTO SIN IGUAL A REALIZARCE EN NUESTROSA 2 LOCALES
PARA MAYOR INFORMACION SOBRE COSTO DE INSCRIPCION YPREMIOS Y DIRECCION AL CORREO
[email protected]

y tambien ven y disfruta de la ultima generacion de consolas osea del PLAY STATION 3 CON SU JUEGO DE BANDERA METAL GEAR SOLIED 4 SOLO AQUI EN LABORATORIO POR LA PUERTA 3 DE LA UNI ALTURA DEL COLEGIO SANTAANA
 
Volver
Arriba