Counter Strike 1.6

• Autor del tema Autor del tema GianX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es mucho mejor que el 1.5, yo lo juego cuando voy a cybers 8) .

Holas

:D Holas yo tambien juego cs 1.6 pero el q me quire retar q me agregue domas a mi nick en el juego es

>[*JeSuS*]<

[email protected]

No es bueno iniciar un tema con ideas incompletas.

>> Net.com Los Postes <<

-Delta.AimO -> yO!
-Delta.Spin
-Delta.Jokul
-Delta.Jpg
-Delta.aba

hola weno pes a todos los q kieran jugar cs ya sea online o lan pues visiten el foro exclusivo de mi team pes...ahi podran saer nuestra info y tmb retarnos...salu2 !:D...solo hagan clik

nuevo server

te reaigo un nuevo servidor de counter 1.6 creado por mi piersito^^ elk servidor es LoBos en CounTeR.net ahi va el ip 192.168.1.5:27015

IO ESE SERVER VO A ENTAR DEVE SER Q TA SUPER SECVERE!!

gracias PORFIN ENCONTRE el cielo!!

AMEN

Servidor CS 1.6

Wenaz... sry... alguien sabe como krear un servidor de CS 1.6... pero no ese el de servidor dedicado... sino uno como x ejem los k tienen los de NET COM... eso k puedes ponerles Slap... Llama.. y esas cosas ps...
Si alguien puee ayudarme... se le agradeceria bastante :)...
Agregar al correo [email protected] si es k pueden ayudarme... gracias

Si sabes configurar tus puertos te puedo ayudar a crear el server o si no dime el modelo de tu modem para pasarte una guia para q configures tus puertos.....mas tarde posteo como crear un server de cs Bye

KiRoV dijo:
Wenaz... sry... alguien sabe como krear un servidor de CS 1.6... pero no ese el de servidor dedicado... sino uno como x ejem los k tienen los de NET COM... eso k puedes ponerles Slap... Llama.. y esas cosas ps...
Si alguien puee ayudarme... se le agradeceria bastante :)...
Agregar al correo [email protected] si es k pueden ayudarme... gracias

cras el servidor dedicado e instalas el amxmodx

campeonato de counter strike

campeonato De Counter Strike Solo A Qui En Laboratorio Internet Comenzando 13 De Setiembre Del 2008
No Te Pierdas De Este Evento Sin Igual A Realizarce En Nuestrosa 2 Locales
Para Mayor Informacion Sobre Costo De Inscripcion Ypremios Y Direccion Al Correo
[email protected]

Campeonato De Counter

CAMPEONATO DE COUNTER STRIKE SOLO A QUI EN LABORATORIO INTERNET COMENZANDO 13 DE SETIEMBRE DEL 2008
NO TE PIERDAS DE ESTE EVENTO SIN IGUAL A REALIZARCE EN NUESTROSA 2 LOCALES
PARA MAYOR INFORMACION SOBRE COSTO DE INSCRIPCION YPREMIOS Y DIRECCION AL CORREO
[email protected]

y tambien ven y disfruta de la ultima generacion de consolas osea del PLAY STATION 3 CON SU JUEGO DE BANDERA METAL GEAR SOLIED 4 SOLO AQUI EN LABORATORIO POR LA PUERTA 3 DE LA UNI ALTURA DEL COLEGIO SANTAANA

Volver