Crea Tu personaje de South Park...

Notty

Super Moderator
•Navegando encontre esta web http://www.vexatori.de/zib/spstudio.html donde puedes crear tu personaje de South Park...Pues yo ya cree el mio y me gusto mucho... :p y me gustaria q cada uno de los mienbros del foro creasen su personaje,aca esta el mio:
southbenztr0.png

Con Chela en mano... :p Saludos... :)
 
jejeje muy wen dato jejeje se pueden hacer unos personakes recontra vacanes jejeje wena man me gustò esa web..salu2 :D
 
•JAJAJA :lol: q lokotes tan xevres...no se pierdan la seria ami me gusta muxo :p los domingos a las 10:30 en MTV... :)
 
southparkee3.png


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
:lol: Jajajaja aca esta el mio, aunque parece medio chivato no???

zirdrackogu6.jpg


Este no se a quien se parece
parecidoki8.jpg
 
hola savi que tengo 1 pequeñisomo problem no consigo guardarlo en mi compu algien me puede ayudar x fa

sorry x la ignorancia


a apropocito quedan geniales las pic

respondan lo antes posible
xauuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
pipino dijo:
hola savi que tengo 1 pequeñisomo problem no consigo guardarlo en mi compu algien me puede ayudar x fa

sorry x la ignorancia


a apropocito quedan geniales las pic

respondan lo antes posible
xauuuuuuuuuuuuuuuuuu

Bueno lo k tienes k hacer esk cuando ya tengas terminado tu personaje lo k tienes k hacer es lo siguiente:

1-le tomas una foto al dibujo o ala pantalla con la tecla "Impr Pant" k esta mas o menos por el lado derecho de la tecla "enter".
2-abiendo echo eso vas a abrir el "Paint" (inicio-programas-accesorios-paint)
3-ya abierto el Paint solo "pegas"(edicion - pegar) o control v
4-despues ya recortas solo la imagen de tu personaje y lo guardas como archivo y listo...;)

Suerte y bienvenido..:)
 
Volver
Arriba