Crear Partidas en Battle.Net

Overlod

Well-known member
Hola he creado este tema para aquellos interesados encrear partidas (host) en Battle.Net.

¿Comó?

1º PASO

Tienes que Abrir los puertos de tu "router", luego haces clic en el boton Inicio, le das Ejecutar y escribes cmd, luego en la ventana escribes "ipconfig" ahí te aparecera un el IP :arrow: Direccion IP.

2º PASO

Copias el IP y lo pegas en la Barra de Direcciones del Internet Explorer, y le das Enter. Te va a salir una ventana pidiendo una contraseña que sule ser admin o 1234. Si no es ninguna de esa es la que te dio Telefonica,Telmex,etc.

3º PASO

Realiza los siguientes pasos que se encuentran en las imagenes.



:!: Recomendaciones:
Abrir lo puertos tiene la desventaja que tu pc se vuelve más vulnerable (posibles ingresos de virus y lag extremo). Así que para las conecciones de casa no es recomendable.

Ojo :?: estos son los pasos para crear en Battle.Net :arrow: NO POSTEEN OTRAS COSAS :sleep: . Posteen sus dudas o algunas correciones para esta guía. 8)
 
lag extremo???... bueno en lo personal desde que he abierto los puertos en mi pc personal no he tenido problemas de lag.. y los virus que han entrado creo que provienen de otra fuente... asi que no creo que sea tan de temer eso de los puertos... eso si tampoco me parece que todo el mundo deberia ser "Host" pues siendo sinceros abundad los " poco serios" pero en fin tu guia es bastante completa y me parece un exelente aporte^^ gg hf
[ShellBullet]
 
Volver
Arriba