¿Creyente, Ateo o Agnóstico?

Sobre la existencia de 'dios', cómo te consideras?

• Creyente

Votos: 0 0,0%
  • Ateo

• Agnóstico

• Total de votantes
    0
En mi opinion son estupideces. No creo en la evolucion del mono hacia elhombre por ejemplo.

En la Biblia :sneaky: dice algo sobre que en el quinto o sexto día existiran monstruos sobre la tierra y habitaran x las faz de la tierra si eso dice que les parece y bueno para Dios un día es 1000 años :? no se la verdad yo no se pero que opinan de eso en la biblia habla bien claro de los dinosaurios sea por un momento pero habla 8) .

Juliuuus dijo:
Por cierto, ustedes jóvenes creyentes .. apoyan la teoría creacionista o evolucionista que puso nuestro amigo REDMIN ??

ACLARANDO

Yo tampoco pongo en contra la existencia de Dios pero como lo explique anteriormente solamente pongo estos dos conceptos cortos por la cual mi profe de filosofia me dio como referencia y por lo tanto no es mi teoria ya que esto se encuentra en cualquier libro y hay se explica mejor sobre estos conceptos ....

Saludos

Jejeje, no te preocupes REDMIN, que esas dos posturas son bien conocidas :). El punto es que si alguien dice creer a ciegas Todo lo que dice la biblia y su religión; entonces estaría, al mismo tiempo, ignorando lo que durante laños a ciencia ha ido descubriendo.

Yo tengo una visión más alucinante sobre la naturaleza del hombre, creo que la puse hace algún tiempo en la antigua versión del foro .. a ver si la busco para ahí.

Pdta: Lo que alguien considera estupideces, puede significar mucho para otra persona. Nunca cierren sus mentes y ábranla ante cualquier posibilidad.

Simplemente no creo en el evolucionismo, me gusta abrir mi mente en cosas en las que considero dables, aquellos restos fociles pudieron haber sido de otras especies que no necesariamente son indicios de evolucion alguna.

•Soy Creyente en Dios Creador del cielo y la tierra,Jesus,y la virgen maria... :)

Y PUNTO.

Yo no creo... y tengo q responder a este post:

satanskiller dijo:
Yo soy un creyente de la existencia de Dios (no importa q sea satanskiller) por varias razones:
1)Nunca se puede crear algo a partir de la nada, y eso hizo Dios.
"En el principio, Dios creo los cielos y la tierra" Genesis 1:1
2)Ni las mas moderna tecnologia del hombre ha podido crear seres vivos a partir de material inorganico inerte, Dios si pudo hacerlo y creo al hombre, los animales y las plantas.
3)Igualmente, no podemos siquiera modificar esos seres para q hagan lo q ellos no: AMAR.
4)Nos dio todo para nosotros y solo pide a cambio q Le amemos
Y mi pregunta es : ¿LO HACEMOS?

1) Usando tu propia logica entonces algo tendria que haber creado a dios.
2) Basicamente lo que me dices es que crees en dios por lo que ha hecho... Pero lo que tienes que hacer es decir, por que creo que el ha hecho de verdad todo eso?

Y los puntos 3 y 4 ni siquiera los entiendo como razones para creer.

Respeto sus creencias pero solo exijo que se usen puntos validos...

Kamahl dijo:
Yo no creo... y tengo q responder a este post:

satanskiller dijo:
Yo soy un creyente de la existencia de Dios (no importa q sea satanskiller) por varias razones:
1)Nunca se puede crear algo a partir de la nada, y eso hizo Dios.
"En el principio, Dios creo los cielos y la tierra" Genesis 1:1
2)Ni las mas moderna tecnologia del hombre ha podido crear seres vivos a partir de material inorganico inerte, Dios si pudo hacerlo y creo al hombre, los animales y las plantas.
3)Igualmente, no podemos siquiera modificar esos seres para q hagan lo q ellos no: AMAR.
4)Nos dio todo para nosotros y solo pide a cambio q Le amemos
Y mi pregunta es : ¿LO HACEMOS?

1) Usando tu propia logica entonces algo tendria que haber creado a dios.
2) Basicamente lo que me dices es que crees en dios por lo que ha hecho... Pero lo que tienes que hacer es decir, por que creo que el ha hecho de verdad todo eso?

Y los puntos 3 y 4 ni siquiera los entiendo como razones para creer.

Respeto sus creencias pero solo exijo que se usen puntos validos...

No crees, entonces en que crees tu? o acaso eres ateo y niegas la existencia de Dios

•La iglesia somos nosotros los catolicos creyentes... :) el templo la casa de dios... :wink:

oscarbenz dijo:
•La iglesia somos nosotros los catolicos creyentes... :) el templo la casa de dios... :wink:

Exacto asi me gusta pero tambien es dificil de creer en la iglesia a veces pero dire preguntare algo a los ateos y agnosticos:

1. en la biblia que nos enseña cosas buenas o cosas malas :?: eso respondanme
2. Dios mando a su hijo Jesus a la tierra a hacer enseñar maldad o su palabra de amor :?:
Entonces respondanme 8) a ver debatamos esto y si me convencen bueno dejo la religión.

mira mi punto es el siguiente:

no creo en ninguna religion ni nada q se le paresca.

no creo en ningun santo ni virgen ni nada de esascosas.

los milagros, pues (mejor no opino)

pero si tengo algo muy claro, es bueno creer en algo, todo ser humano hace q su propia naturaleza hace q crea en algo.

no se algunos adoran una roca, oytros una estatua, pero en mi caso no adoro a nada asi q ese es mi punto de vista.

respeto a todos los q creen en algo, pero yo no.

per 8)

Pasos para generar un dios:

1. Agarren una piedra.

2. Pónganla en un altar con unas velas.

3. Llenen esa piedra de toda su energía positiva ( rezos, oraciones, alabanzas, fe, cánticos, etc .. ).

4. Ahora, cada vez que se sientan solos, deprimidos, en problemas, desgraciados o cualquier cosa; simplemente vayan, rézenle a su piedra y pídanle un milagro con todo el corazón.

5. Si todo les va mejor, es porque la piedra es milagrosa. LA PIEDRA SERÁ SU DIOS DE AHORA EN ADELANTE.

Pdta: Puede ser que algunas casualidades sucedan en torno a la piedra, pero deberá entender que nada en esta vida es casualidad; así que tome estos hechos casuales como "revelaciones".

Algunas recomendaciones:

1. Convoque a todas las personas que pueda para alabar a la 'piedra'.

2. Exígales algún incentivo a todos los creyentes de la 'piedra' para hacerle un altar más bonito, más velas (pues ya se gastaron), una pequeña capilla, quizás un monasterio más adelante, etc ..

3. Desarrolle toda una filosofía en torno a la piedra y de todos los milagros que se han sucedido en torno a ella.

Qué hacer cuando la 'Piedra' está siendo amenazada:

1. Si viene otro grupo de personas con 'SU PROPIA PIEDRA' e intenta imponerse sobre usted, su piedra y sus seguidores, tiene dos opciones:

- Hacer una duelo de milagros. La piedra que haga más milagros, será la vencedora y humillará a la otra piedra y a sus seguidores, haciendo que éstos se unan a su grupo.

- La segunda opción es la más efectiva: Dígales a todos que 'su piedra' está siendo amenazada por el otro grupo, y que es su deber como creyentes defender sus creencias a toda costa .. INICIE UNA GUERRA. Si usted vence, podrá someter al otro grupo y 'destrozar a su piedra', de esta manera usted tendría más seguidores pues .. si usted venció, es porque 'su piedra' quizo que así fuera.

2. Para evitar futuros enfrentamientos hostiles, debería unirse a algún grupo de guerreros fuertes e instruirles en su nueva religión. Deberá nutrir de espiritualidad a estos guerreros y decirles que su 'piedra' es el dios de verdad. Ahora, cuando su piedra se sienta nuevamente amenazada o desee expandir sus creencias, simplemente envíe a los guerreros y de seguró, vencerá.

Y recuerde, LA FE MUEVE MONTAÑAS.

:)

(por: Juliuuus)

Ps mi pregunta seria...

¿Porque hay tantas religiones y en vez de niños felices?

Saludos

yo soy creyente
y pues a algunas dudas dios siemprre ha existido y nunca desaparecera
pues asi como tambien hay un dios tambien hay un diablo y pues ese diablo quiere matar a toda la gente y llena a la gente de dudas para que no puedan creer en dios. el diablo fuen un angel, pero por querer ser tan fuerte como dios ahoras es llo que es. el tiene poder (no tanto como dios) y pues el pudo haber creado todos esos huesos que segun son pruebas para engañar a la gente.
ademas para los que no creen de todas maneras deben saber que se dice que existe un juicio final y si no creen en dios iran al infierno asi que pss si segun ustedes no existe por que arriesgarse y no mejor creen en dios

El mal es el complemento del bien. Si no existiese alguno de ellos, el otro simplemente tampoco existiría.

Insisto en que es muy fácil crear un dios para las personas; todo lo que necesitan es un motivo, y mucha fe. Es un dilema espiritual, nosotros solemos buscar en el cielo (en sentido metafórico) lo que siempre ha estado en nuestro corazón.

Volver