Cual de estos Moviles es Mejor

Cual de estos Moviles es Mejor

  • Dragon

    Votos: 0 0,0%
  • Knight

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0

iv3rson

Administrator
Cada uno tiene su preferencia acerca de estos moviles la idea es saber cual cree que es mejor osea ventajas y desventajas
 
pues en mi parecer los 2 son buenos aun ke creo que el dragon me vacila por su excesivo daño aun ke el knight tambien tiene buen daño y buen angulo pero no se compara al del dragon
 
Para mi el dragon es mucho mejor.

1.- es todo terreno , escala todo.

2.- pega muy fuerte de cerca

3.- Tiene mas vida que el caballo

4.- se ve muy bien (ajajajaj esta es para darle sabor)

Solo que las desventajas son , el angulo que tiene , el delay que provoca y que es presa de todos los enemigos.

Saludos!
 
Pues a mi me gusta mucho el caballito es lo maximo lo digo por el angulo de tiro que tiene y por el excelente SS, es muy fuerte
 
jaja

miren yo lo que se es que el dragon solo es para quitar mas puntos de impactos al atacar
y el unicornio es para acer mas plata es como en las zonas
para los expertos :roll: 5-6-7-8 son para avatar encendido y las 9-10-11-12 son para avata apagado es lo mismo como los dos coches ocultos vem pero yo preferirira al unicornio ya que se puede acer mucha plata con ese coche jeje :) bueno dejo eso a su preferencia de todos listos ok bye
 
El dragon...

El dragon es el mejorr! por ke baja mass vida!!! yo a un pata lo matee de un turno con dragon!!!

Le gane gracias a las siquientes vetejas:

- Oviamente, por el dragon

- El primer turno me too a mi

- Estaba el rayito verde justo en el primer turno

- Yo era hacha de metal y el maso de plastico & silicona

- Y nos toco el mama DRAGON que sol se consigue co random
 
para mi el mejor el knight ya q tiene mas angulo buen ataque y es mas facil q usar q el dragon ya q el dragon tiene menos angulo dificil de manejar pero tiene mas vida
aun eso gana el knight al dragon yo apoyo al knight :D
 
eL KNIGHT ES BUENO, PERO EL DRAGONCITO SE VE MAS CHEVERE :p SOLO ESA ES LA RAZON POR LA KE VOTE POR EL DRAGON, ADEMAS CON CUAKIERA DE LOS DOS CHANCAS CUALKIERO OTRO MOVIL 8O
 
en realidad, ninguno es mejor q el otro, cada uno tiene sus desventajas, el caballo no le gana al dragon de cerca, y el dragon no le gana al caballo de lejos! aun asi, vote x el caballo, xq? xq asi de simple, las probabilidades q me toque contra dragon, son de 1 a 100 y el caballo es mas fuerte q todos los demas carros, asi q si me toca contra ellos, les gano de todos modos, pero con dragon, su disparo se separa demasiado al atacar, x eso no es muy util de lejos, ahi lo tienen xq vote x el caballo
 
Bueno creo que Kamahl a dado un buen punto porque votar por el caballo y ese punto es muy valido. asi que creo lo mismo.
 
sip, es un wen punto pero recordemos ke el dragon es un carro de bunge, no de batalla ademas tiene un poder impresionante
 
creo que el dragon por que avansa arto y baja un monton de un dual con thor baja mas de 1000 pero la verdad no me a tocado muchas veces pues solo e jugado pocas veces en random
 
para mi son los 2 pero tiene sus desventajas
el dragon hace un buen daño con un dual de cercapero tiene la peor defensa de todos los mobiles pero mejor para mi es knight tiene un gran angulo y fuerza y un poco de bunge
 
pero el dragon es mas chevere y x eso lo elijo y es mas probable de q te toke
 
Si de elejir entre el DRAGON y el KNIGHT se trata, es algo muy dificil, ya q ambs son moviles secretos, tiene gran cantidad de daño, son buenos en su campo, pero a la vez tiene sus desventajas, el KNIGHT es una version poderosa del A-SATE, tiene los mismos problemas q el SATE cuando cruza un remolino o cuando el enemigo se esconde bajo tierra, pero cuennta con gran angulo y bastante poder de ataque, el DRAGON es un todoterreno, capaz de trepar muros de mas de 75 grados, su habilidad de volar lo hace mas rapido a la hora de caminar, su disparo 2 tiene un gran daño de cerca, pero de lejos no hace mucho al separarse los disparos, en resumidas, ambos son estupendos moviles, pero si de elejir uno se trata, me quedo con el KNIGHT, ya que tiene una apariencia mas refinada e interesante que el dragon, pero el DRAGON tambien esta por ahi :wink:
 
aunque yo aun no juego con ninguno me gusta màs el dragon!!
y depasadita alguien me podria escribir y decirme como puedo jugar con algunos de los 2 ?
 
knight knight knight (caballo,pony) lo q sea pero es parecido yo lo apoyo y hola a todos los del foro he vuelto hoy 16 de mayo
 
No... no pasa naa con el Dragon... tiene mas desventajas que ventajas :sleep: una de ellas es que su poder es muy sencible se va tipo boomer :?
otra que el shot 2 es totalmente = que el shot 1 del bigfood se abre mucho :blink:

Por eso es que a mi parecer el knight es mejor ... por que asimila al Asate y los shot son mas pulentas :p ...

Bueno esa es a mi punto de vista :sleep: bye ... :D
 
Volver
Arriba