Cual Es El Mejor Juego Online?

Mejor Juego Online?


  • Total de votantes
    14
Warcraft III de hecho, sobre todo el Dota :lol: muxa diversion!! luego le sige Starcraft...
 
Gunbound y dota son los mejores

userbar542716nw0.gif
 
RAkion = lag lento y sus movimientos no convences, MU: click pro hia click por haya mas 400 reset (que aburrido).
GB : Mi primer juego online no lo puedo juzgar (me diverti comparado con otros juegos) pero definitivamente me quedo cone l Gunzonline , rapido , agilidad sus ropas son muy vistosas, menos lag(osea no consume mucha linea como RAkion), y no necesita muchos recursos =P es el mejor juego online
Atte:Axiam
 
PUE IO JUEGO AUDITION EUROPEO PERO CREO Q ES EL MEJOR : D X TODOS LOS MODOS Q TIENE JUGUE GB :S PERA YA FUE... EL AU ES MIL VECES MEJOR :D ADEMAS PUEDES JUGAR COUPLE xD
 
Neopets, Neoptes, Neopets, Neopets, Neopets, Neopets, Neopets, ... Les falto poner Neopets... me fascina... :p
 
nooniikaa dijo:
Neopets, Neoptes, Neopets, Neopets, Neopets, Neopets, Neopets, ... Les falto poner Neopets... me fascina... :p

Justo ayer una amiga me habló sobre un jueguito de Pets o mascotas virtuales, y que ella lo jugaba hace algunos años. No sé si se referirá al mismo Neopets que tú, Nonika.

465_neopets%20scrnsht.png
 
¿Neopets? jamás escuche hablar sobre ese juego pero bueno voy a buscar algo referente al juego.
 
que feo

waaa que feo es ese juego (neetsped o alogo asi)no lo recomendaria ni a mi peor enemigo, bueno gustos son gustos (aunque este fueran extraños). Suerte con ese juego

Atte:axiam
 
yo jugaba neopets hace como 5 o 6 años...

A comienzos de este año tb jugue por 1 semana o algo asi y lo deje...
 
Yo voté por otro puesto que para mi el mejor es Silkroad online :p se merecia al menos estar entre la lista de los juegos u_u, aunque tambie espero con ansia la salida de Aion tower of eternity ;) salu2!
 
JAJAJA Ahora he probado Cabal Online no esta nada mal deberian chequearlo.

Alguna vez probe Neopets recuerdo que era buen desestresante por sus diversos minijuegos :lol:
 
A mi me gusta mas guild wars (y sus expansiones) . no es la vaina lvlar hasta q te salgan raices sino armar tus skills de modo q sea mas efectivo dependiendo del tipo de oponente o mision q desarrolles , es realmente creativo .

Y a diferencia del wow no tienes q hacer pagos x mantenimiento de cuenta.
 
Volver
Arriba