cual es el mejor movil?

claroo !! :D .. osea, el SAPO es el carro mas DIFICIL y el MEJOR de todos ( para mi .. ), la pregunta ..¿POR QUÉ??, simplemente porque para poder usar a la perfeccion al sapito necesitas mucha PRECISION y sobre todo CREATIVIDAD !! y creo que eso es lo mas rescatable de este carrito fuera del daño q cause :sleep:

PDTA: Correcion, es el mejor DESDE UN PUNTO DE VISTA CREATIVO .. ok? `.. sigo pensando q NINGUN CARRO ES MEJOR QUE OTRO, porque el Gunbound tiene una plataforma netamente CIRCUNSTANCIAL :wink:

lo bueno es jugar dependiendo de la clase del mapa q sea en score lo mejor es aduka o mamaut ya q con aduka y mamaut se aprevecha especialmente suss taques ss cuando los enemigos se encuentran entre varios tornados :!: :!: :!: :!: :!:

Veo q la mayoria d gente apoya al J.Frog, recuerdo el tiempo en q este bot era criminal (por no decir sadico, desquisiado, sanguinario) con su SS, lamentablemnete le quitaron eso dejandlo mal parado, se q es un buen bot, pero si tu enemigo esta hundido (por tus propios disparos) hay un 60% d posibilidades q puedas golpearlo, es buena opcion, pero muy debil :?

nahhh.. no es que apoye al sapito si no es que la form de sus tiros son especiales mejor que todas ok? :P

weno, yo tb apoyo al sapo es un buen carro pero en avatar off es un poco debil ante el armor(a mi parecer) pero si es bueno aparte de fregar el angulo al oponente si le agarras la maña se vuelve un exelente movil.

PD: oigan saluden a la nueva y creo q unika chika del foro :P :P :P
weno bienvenida mistiks

CONCLUSIÓN: juegen, juegen , juegen , y juegen .. NOOOOOOOO !!!

EL SAPO ES BUENAZO PERO :

EL MEJOR ES RAON!!

YA QUE CONTRA EL SAPO (QUE PARECIA EL ARMA PERFECTA CONTRA RAON)YO EN 2 TIROS TIPO BUNGE LO HUNDO AL FONDO Y LUEGO SI ES TAG (YO USO GRUB DE TAG YA FUE EL POBRE ANFIBIO)LE SACO LA MICHI.PEOR SI ES SOLO ,SOLO LO MINO Y NO SE VA A PODER MOVER YA QUE YO HE JUGADO CON SAPO Y UNA DE SUS DESVENTAJAS ES LA FORMA DE SU ANGULO (CUANDO ESTAS EN UN HUECO ES DIFICL DISPARAR PARA FUERA YA QUE SU ATAQUE AGARRA UNA PUNTITA DE TIERRA Y RETROCEDE HACIA TI)(ENCIMA TIENE MALA MOVILIDAD Y ES DIFICILAZO EXCAVAR Y SALIR DE HOYOS)JEJE DA RISA VER COMO SE DAÑAN A SI MISMOS Y SI TINEN MINAS PEOR NOP UEDEN MOVERSE NADA Y LO REMATO CON EL SS.

VIVA RAON !!!!! :LOL:

see. el raon tb es muy pendencieroo !! 8)

a mi me sigue gustano j.frog la cosa es saber jugar ps tioj.frog es excelente :sleep:

boomerrrrr jijij lo maximo y me armor : nose keda atras juju

ok. concluimos ntonces que hay para todos los gustos :)

lighting y aduka, dependiendo de los rivales, si son pollos primero lighting si son de leveles altos con NAK :wink:

la verdad es que la pareja que casi nunca falla es la del RAON ( para hacer hueco ) + NAK ( para atacar desde abajo ) ==> "Táctica del Topo"

BOMER Y ADUKA JE JE :) Y DE VES EN CUANDO MAGE Y KALSIDON

seee el RAON es muy bueno , una vex gane a 2 kuando me abandonaron , solito els gane kon este movil k kon las minas jode duro me da harta konfianza , epro ahora toi k jeugo kon FROG pok es un movil k jode duro a los rivales les kaga el angulo constantemente, tanto es asi k de 5 juegos 2 se terminas kitando !!

Volver