¿cual es el mejor traje?

digichaos11

Miembro maestro
TENGO ESTE TRAJE:

-FENIX AZUL

-CHIEF HAIR

-INSECT WARRIOR
-ZEUS

EN TOTAL TE DA: ATK 47,DEF 45,CORAZON 50,PALA 0, RELOJ AZUL RELOJ ROJO Y ESCUDO DE ENERGIA -11
¿HAY UN MEJOR AVATAR?

¿CUANTO VALE EL OBSERVADOR?

wow tienes avatar de pituco como mi amigo gompin ! :P . yo creo q con mi fenix rojo es suficiente para el lighting >=)

:D ese poio , si pes tengo el mesmo avatar:

-FENIX AZUL

-CHIEF HAIR

-INSECT WARRIOR

-ZEUS

y con respecto a tu pregunta de el costo del observador.... :rolleyes: pues esta valorisado en 36 mil de cash traje completo y eterno. y pues su puestamente lo querian vender a mitad de precio con esto del evento, osea a 18 mil :x .

pero dios es grande y la gente de softnyx
escucho nuestras quejas y sacaron el observador de venta :P no es q sea malo pero no es justo q yo lo compre por 36 mil cuando me dicen q es un avatar unico y de edicion limitada q solo pocos lo tendran y ahora lo quieren vender a mitad de precio.... :?: no pes tons y a no seri a unico ni edicion limitada, no hay derecho señores no hay derecho.

lo siento por aquellos q recargaron con la idea de poder adquirirlo pero y a no podran hacerlo, :LOL: no me alegro simplemente es asi no se puede mentir a la gente.

q bueno q no vere al observador en todos si no simplemente en algunos mas afortunados como io.... :wink:

sorry poio mayor ya fue, dijeron q el lunes diran por q no lo sacan haber con q les salen a ustedes.

per 8)

:x gompin eres una kaka gente como tu cago mis ganaade juegar Y_Y
(toy con la depre!!)yo queria mi observador(cabeza) :P
pero ojala q se arregle
yo tamien tngo el mismo avatr de ustdes y funciona rechevere con el ice!!!! :LOL:
pero el indianchief(head)
fenix axul (glass)
obervador (body)
zeus (flag)
da un poquito mas de defenza (1 mas) :P

tons pa qué ofrecen algo que no van a vender?. en principio nunca debieron haberlo ofrecido :( . ahora que se abstengan a las consecuencias.. JAJAJA. ya parezco hugo chávez:LOL:

soy una KK..... :?: pues espero q nunca lo saquen y sigo mandando quejas pa q no lo saquen si tas con la depre lo siento pes asi son las cosas y espero q no lo saquen.

por eso dijeron cuando salio por primera ves q nunca mas seria visto y no se por q diablos ahora lo sacan estos cuncha...... :arrow: lo siento por los q no tienen el traje completo pues a alguno s solo les falta la cabeza y ahora me pregunto por q no compraron el traje completo cuando pudieron haaaaaaaaaaaaaaaaaa :?: y ahora se quejan.

yo si tengo mi observador completo y hasta una velita en el hombro tiene :sleep:

per 8)

P.D: Ghostriker modera tus palabras yo no te dije q fueras nada parecio a la kk aunque para hablarme asi debes serlo. :x mamon depre dice, jajajajaaj espero q no saquen el observador jamas.

Volver