Cual es el movil mas dificil para ti?

cual es el movil que mas te cuesta usar?

• kalsidon (kal)

Votos: 0 0,0%
  • boomer

• trico

• nak

• turtle

• ice

• grub

• otro

• Total de votantes
    0
Para mi el boomer porque le afecta mucho los cambios de viento, lo que hace que sea un poco difícil de controlar.

No me parece que existe otro tópico IGUAL éste.

Bienvenido al foro, Pronax, date una vuelta por el foro de Comunidad para que conozcas y te hagas conocer con los foristas de TeamPeru :p. Saludos!

Pdta: Mi voto fue para Kalsiddon.

lo mismo digo...:D bienvenido.. y mi boto fue para el trico por q tienes q aprenderte bien la direccion del viento y el movimiento de las lecugas ;D

Ichigo dijo:
lo mismo digo...:D bienvenido.. y mi boto fue para el trico por q tienes q aprenderte bien la direccion del viento y el movimiento de las lecugas ;D
que son LECUGAS....:?: pues la verdad para mi creo q el kalssidon y el boomer :p

149.gif

YefimovicH

El Kalssidon es xevere, pero para eso todos tienen que estar con el mismo carro, y cuando salen esos rayos ... mamita, un pollo te puede matar de un dual :D:D:D:D

jajaja eso es verdad jajajaja

lZirDrackol dijo:
El Kalssidon es xevere, cuando salen esos rayos ... mamita, un pollo te puede matar de un dual :D:D:D:D

en eso estoy de acuerdo contigo jajajajaja, ya me ha pasado varias veces y te dejan....:wink::wink::wink::wink::wink::wink:.

149.gif

YefimovicH

Gompin12 dijo:
en eso estoy de acuerdo contigo jajajajaja, ya me ha pasado varias veces y te dejan....:wink::wink::wink::wink::wink::wink:.

149.gif

YefimovicH

Ni con 50 de Defenza y 50 de Corazon, no se puede resister eso disparos, y lo bueno es que ganas bastante gold al menos con mi set (Indian Chief, Herculez, Black Phoenix, Napoleon), e un juego como minimo hago 1,000 Gold y cuando hago GREAT llego a 2,500 ... por eso me gusta muxo el Kalssidon :D

Volver