¿Cual es la mayor cantidad de Gps q lograro en una batalla?

3 ?, dificil de creer, yo llegue a hacer dos great, el primero de 3000 de daño y el de doble kill. :wink:

primero que nada viene el bocon que hizo segun el 36 gp mas de 5 veces osea q mentira donde esta la foto? vienes y creas un post diciendo que con foto y hablas de q haces eso 5 veces y ni una foto, si es por eso yo hice 5000 gp en una partida de 1 vs 1

no se si estas enterado pero hubo un evento donde te daban GP extra y hacer esas cantidades era posible... Asi que no me parece mentira, ya que era muy posible lograrlo antes

28 GP es un monton de puntos. Pero e visto gente que a llegado a esa cifra.
La máxima cantidad de GP q e logrado... no recuerdo el número exacto, pero me acuerdo que fué:
GREAT por 3000 daño
GREAT por matar a 2 al mismo tiempo (pura suerte)
Y maté a otro.
Esa fué mi mayor hazaña en un solo juego.

La pura verdad

yo tambein hice 32 pero con ayudita del power:

pues tengo power user y me quede solo con 3 pollines despues de matar al primero por q el juego se quedo lag y mi equipo me abandono, hasta ni yo podia creerlo 32 me asuste,.

per 8)

Hace muchisimo tiempo gane 23 de GP, lo máximo que he hecho, por que ahora juego 1 v 1, debido a que cuando juego de 2 para arriba, despues de mi primer tiro ven que tengo mucha practica y me agarran de 2 v 1 para arriba, me matan rapido y a mis compañeros lo matan tambien. Como no me gusta perder juego 1 v 1 hace mucho tiempo.
No te me escapes ps

En Adukas hice dos greats seguidos y gane 26 en 3 vs 3...pero he visto que en 1 vs1 uno hizo 16 GPs voy a ver si encuentro la imagen...

Salu2

irwin dijo:
masterpro dijo:
ReNzOxD dijo:
Kamahl dijo:
masterpro dijo:
masterpro dijo:
36 y los hise hoi jugando con es sapo me ise 2 great

sig2fj.gif

xq sigues poniendo la imagen de mi cuenta? es la segunda vez que te veo hacerlo =/

Seguro se enamoro de ti, LOL!

----

Yo lo máximo que hice fue 27 gps en 2 oportunidades sino me equivoco (soy n00b)
jajaajjaajaj

jajaja q buen chiste jajaja
yo me hice 43 gp es lo maximun eso lo hice en el evento que hubo del dia de ninio y pes muy alegre porque ese dia lo menos que sacaba eran 39 y llegue hacer solamente ese dia en 4 horas 2600 gp sin trampas ni nada

Volver