¿Cuál es tu anime favorito?

¿Cuál es tu anime favorito?

• Full Metal Alchemist

Votos: 0 0,0%
  • Saint Seiya

• Inuyasha

• Naruto

• Rurouni Kenshin

• Capitan Tsubasa

• Sailor Moon

• Neon Genesis Evangelion

• Total de votantes
    2
No entiendo que le ven a Saint Seiya se me hace una serie Re Fea... buehhh es mi opinion cada quien con su cada cual

En verdad cada uno de ellos en cierto momento fue lo mejor...deberia de poner FULL METAL PANIC en las opciones, si pones la temporada fumoffu..creo q gana XD

Avataaaar !!!

Esa serie es lo máximo, tiene muy buena trama y excelentes animaciones (ojo con esto) totalmente tradicionales. Lo único malo es que he visto algunos capítulos entrecortados, y la historia la conozco a medias nomás porque me he perdido vaaarios capítulos.

io solo he visto las q dieron en el 4 osea super campeones q para meter 1 chalaca eran como 5 capitulos =S ..... luego los caballeros del zodiaco y dragon ball los de ahora no le encuentro sentido o no me vacila como naruto y otro q parece gato con cabellos largo..no entiendo no me vacila...pero prefiero dragon ball

elanty dijo:
io solo he visto las q dieron en el 4 osea super campeones q para meter 1 chalaca eran como 5 capitulos =S

Aaaaaala, que buenos recuerdos. Cuando era chibolito no me daba cuenta, pero ahora que veo las repeticiones me da mucho coraje ver que nos hacían esperar como 2 semanas para que el Niupi le meta un gol al FrancoCanadiense!

:LOL:

Otra buena también es cuando justo cuando lanzan un tiro de penal, Benji se pone a recordar TODA su vida desde que conoció a Oliver, jajaja.

Por cierto, a mí me contaron que los asiáticos hicieron dos finales de los SuperCampeones. En uno termina cuando ganan la copa y bla bla bla. Pero el otro final alterno nos muestra a un Oliver Atom echado sobre su cama y con las piernas amputadas y "soñando" que ganaba la copa mundial. Es decir que en ese accidente que tuvo de niño (donde supuestamente es salvado por su balón) él perdió las dos piernas y quedó postrado de por vida, y todos los capítulos que vimos solamente fueron un sueño de él.

Franco??? wow entonces todo lo q hemos visto era un sueño = ( tan chvr:LOL:pero los supercampeones siempre fueron y seran los mejores xD

porque no incluistes a gantz

porque no incluistes a gantz

naruto es mi favorito pero como segunda opcion ceria gantz ( aunque el anime es una mierda el manga es piola)

Juliuuus dijo:
Aaaaaala, que buenos recuerdos. Cuando era chibolito no me daba cuenta, pero ahora que veo las repeticiones me da mucho coraje ver que nos hacían esperar como 2 semanas para que el Niupi le meta un gol al FrancoCanadiense!

:LOL:

Otra buena también es cuando justo cuando lanzan un tiro de penal, Benji se pone a recordar TODA su vida desde que conoció a Oliver, jajaja.

Por cierto, a mí me contaron que los asiáticos hicieron dos finales de los SuperCampeones. En uno termina cuando ganan la copa y bla bla bla. Pero el otro final alterno nos muestra a un Oliver Atom echado sobre su cama y con las piernas amputadas y "soñando" que ganaba la copa mundial. Es decir que en ese accidente que tuvo de niño (donde supuestamente es salvado por su balón) él perdió las dos piernas y quedó postrado de por vida, y todos los capítulos que vimos solamente fueron un sueño de él.

que pena no me gusta ese final

Que final alternativo tan tragico!, pero lo curioso seria que oliver "sueña demasiado".

notty

nunca pense q podria acabar asi :( q final para mas horrible de verdad . pobre oliver :unsure:

Mi anime favorito es Angel Sanctuary (me encanta la trama y el trazo). Pero voté por EVANGELION, debido a que esta serie mezcla varios género. A mi parecer, de alguna forma es completa. En fin, cada quien sus gustos, desho? :3

Sobre lo del final alternativo de Cap.Tsubasa me dejó con algunas dudas. Oliver estuvo soñando tooodo eso?? WOW! qué gran imaginación!! Oliver me caía súper bien (y eso que no soy fan del fútbol).
XD jajaja, es muy cierto que siempre la hacían larga cuando alguno de los protagonistas se disponía a hacer un gol.. parecía que pasaban muchos capítulos antes de patear el balón! (y para colmo fallaban! XD).

No me gustaba que Oliver le dé mayor importancia a su balón que a Patty(a dónde va este mundo?!). Encima que el tipejo era muy despistado, ni le paraba bola, y eso que la niña se preocupaba un montón por él. JAJA, qué se le va a hacer!

Los animes que mas me han gustado ... bueno en realidad a muchos
-Evangelion
-One piece
-Digimon
-Full metal Alchemis (bueno este mas que otros)
:p

Higurashi no Naku Koro Ni

Este anime es realmente bueno el suspenso esta presente en toda la serie.... lo recomiendo :LOL::LOL::p

Volver