LoloViveEnMi
Miembro maestro
Saint Seiya px =]
ah... y les recomiendo ver: The Lost Canvas <- la historia antes de la historia xD
ah... y les recomiendo ver: The Lost Canvas <- la historia antes de la historia xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
elanty dijo:io solo he visto las q dieron en el 4 osea super campeones q para meter 1 chalaca eran como 5 capitulos =S
Juliuuus dijo:Aaaaaala, que buenos recuerdos. Cuando era chibolito no me daba cuenta, pero ahora que veo las repeticiones me da mucho coraje ver que nos hacían esperar como 2 semanas para que el Niupi le meta un gol al FrancoCanadiense!
Otra buena también es cuando justo cuando lanzan un tiro de penal, Benji se pone a recordar TODA su vida desde que conoció a Oliver, jajaja.
Por cierto, a mí me contaron que los asiáticos hicieron dos finales de los SuperCampeones. En uno termina cuando ganan la copa y bla bla bla. Pero el otro final alterno nos muestra a un Oliver Atom echado sobre su cama y con las piernas amputadas y "soñando" que ganaba la copa mundial. Es decir que en ese accidente que tuvo de niño (donde supuestamente es salvado por su balón) él perdió las dos piernas y quedó postrado de por vida, y todos los capítulos que vimos solamente fueron un sueño de él.