Cual es tu GTA favorito?

Cual es tu GTA favorito?

  • GTA San Andreas

    Votos: 0 0,0%
  • GTA Vice City

    Votos: 0 0,0%
  • GTA III

    Votos: 0 0,0%
  • GTA 2

    Votos: 0 0,0%
  • GTA London

    Votos: 0 0,0%
  • GTA

    Votos: 0 0,0%
  • GTA Liberty City Stories

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0

Kamahl

Moderator
Voten por su GTA favorito!!!

Para mi es una pregunta muy dificil, GTA 2 fue el primer GTA que jugue y me entretuvo por bastante tiempo, luego el GTA III fue el primer GTA en 3D, una gran innovacion, fue tan grande la diferencia que fue el que mas asombro, GTA vice city es el que tiene la mejor ciudad, es una ciudad mas divertida. GTA san andreas es el GTA mas completo en todos los sentidos, mas misiones, mas grande, mas vehiculos, etc...

Y GTA LCS fue una gran innovacion para los juegos portatiles (es para PSP), nunca hubo un juego asi en los gameboys u otras cosas de nintendo.

Al final me quedo con San Andreas... Porque como dije, es el mas completo y el que mas tiempo me ha mantenido jugandolo.
 
gta vice cyti es lo mas

vice cyti fue la entrega que me iso fanatico al juego. de hay juge gta ONLINE

pero como era antiguo nadie se conectaba. ya pase vice cyti y estoy pasando san andreas ( pero se formateo mi computadora y estoy comensando de nuevo)


Kamahl dijo:
Voten por su GTA favorito!!!

Para mi es una pregunta muy dificil, GTA 2 fue el primer GTA que jugue y me entretuvo por bastante tiempo, luego el GTA III fue el primer GTA en 3D, una gran innovacion, fue tan grande la diferencia que fue el que mas asombro, GTA vice city es el que tiene la mejor ciudad, es una ciudad mas divertida. GTA san andreas es el GTA mas completo en todos los sentidos, mas misiones, mas grande, mas vehiculos, etc...

Y GTA LCS fue una gran innovacion para los juegos portatiles (es para PSP), nunca hubo un juego asi en los gameboys u otras cosas de nintendo.

Al final me quedo con San Andreas... Porque como dije, es el mas completo y el que mas tiempo me ha mantenido jugandolo.


no olvides que en vice cyti la policia si eran la cagada

en los otros uno se libra de ellos facil
 
weno el Q me eh pasado tooo es el Vice City q es d la ptmr..
luego tengo 2 mas q son el san andreaz q ta fixo y el liberty city Stories q entretiene pero a vecs da dolor d kabeza (muxo me matan) .... :p
el vice city como dic yugiraul1 la poli cuando teniaz 2 estreias 2 numa!!! t kazaban con too puxa peor con 3 y ia 6 ni q decir :p
 
Volver
Arriba