Cual es tu Juego favorito?

• Autor del tema Autor del tema Kamahl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kamahl

Miembro maestro
Cual es el juego favorito de todos, se que muchos van a decir GB pero hay muchos otros juegos que yo prefiero antes que GB, mi juego favorito de todos los juegos es Grand theft Auto: San Andreas que existe para Playstation 2, XBOX y PC.

brother in arms ; tomb raider ; y todos los de fifa soccer ; todos en play station 2
compra un original

Hay un juego para PS1 que se llama Parasite Eve II.
ALUCINANTE!!
En compu: Age of Mithology, Yu gi oh!

Salu2

ah
ahora con el ps2 y ps3 y ademas el psp portable ya no se usa el modelo original ps1

ya salio ps3 en eeuu

hernan_ok dijo:
ah
ahora con el ps2 y ps3 y ademas el psp portable ya no se usa el modelo original ps1

ya salio ps3 en eeuu

estas mal, el PS3 aun no sale en ningun lugar, aunque lei hace un par de dias q saldria en mayo de este año, y por si acaso, ya probe el modo online con mi PSP, es mucho mejor que cualquier juego en compu xD

Me arrochan con mi PS1!!
No importa manes, juego una vez a la semana (y eso, creo que menos) y estoy feliz. De todas formas consigan el juego que les dije PARASITE EVE II es muy bueno.

Salu2

GTA VICE CITY Y SAN ANDREAS(LOS MEJORES)TMB TNA BUENOS MAPLE STORY GUNZ ONLINE.WARCRAFT ANTES ME GUSTABA PERO ME ABURRI XD
:wink:

Neopets

:arrow: Mis juegos favoritos para PC son Tomb Raider, Age Of Empires, Age Of Mythology.

Pero últimamente estoy interesado en los juegos de Neopets :P http://www.neopets.com
[ ya cree mi mascota virtual :rolleyes: y ahora estoy construyendo su casa :) ]

uhmm :rolleyes: haber mis juegos favoritos son:

- Legacy of kain: SOUL RIVER----------------------------- PS1
- GTA III -----------------------------------------------------PS2
- megaman X5 y X6-----------------------------------------PS1
- super smash bross melee---------------------------------GAME CUBE

- HALF LIFE
- COUNTER
- MU ONLINE
- GUNZ INTERNATIONAL

PD: no es necesario q nombre el gb o si :P :P :P

baaahh.. aqui les voy a dar mis TOP TOP TOP TOP TOP TOP

Estrategia PC: STARCRAFT BW ( xq no puedo ser como los koreanos T_T )

PS2: HALO 2 ( recomendable acompañar el juego con varias latas de cerveza .. es q yo lo juego asi: conectamos dos PS2 a DOS televisores y un adaptador, cosa que juegamos un 4v4 en Tiempo Real.. ES LO MAXIMO ! :P )

GAMECUBE: Mario Smash ( recomendable acompañarlo con un par d hembras :) )

hola a todos noc si alguien por ahi ya ha jugado "Legacy of Kain: soul river" si alguien lo ah hecho plz q me de algunos datos ya k me he kedado estancado y no c q hacer haber si alguien me ayuda ps :LOL:

HALO es tipo Counter. pero en vez de estar en las computadoras. estás con tu mando conectado a la consola ahi sentado al frente de la tele. y kamahl. jejeje. tienes razón en decir que es solo para XBOX. tuve un cruce de información ^^

Volver