¿Cual es tu Promedio de Golpes? [Average Hit]

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cual es tu Promedio de Golpes? [Average Hit]

• Menos de 200

Votos: 0 0,0%
  • 200 - 250

• 251 - 300

• 301 - 350

• Más de 350

• Total de votantes
    0

hydro

Miembro maestro
Al igual que el porcentaje de juegos ganados, tambien son interesantes los promedios de golpes, veamos las opciones:

*Menos de 200

*200 - 250

*251 - 300

*301 - 350

*Más de 350

**Les recuerdo que aquellos exagerados porcentajes que pasen de los 500 son absurdos y no se consideran dentro de esta encuesta por ser irreales o por error del GB.

**Si es este el caso se alguno de ustedes cambien su porcentaje a 0, despues de unos días sabran sus verdaderos porcentajes de daño.

***Espero ver imagenés que corroboren sus promedios de golpe 8) .

Jeje, yo tengo actualmente 322:
average.jpg

Pero llegue a tener hasta 367, pero fue bajando conforme iva dejando de jugar con aduka ...

El promedio de golpes o de daño es le resultado de la suma de todos los tiros que has efectuado y divido por la misma cantidad, esto te da como resultado un numero promedio que indica tu capacidad de acertar a tu oponente, ejemplo: (350+300+200+150)/4 = 300 (por que son cuatro cantidades a sumar, por lo tanto se divide entre 4 y 300 sería en este caso tu promedio de golpes).

Uhmm.. interesante. Más tarde posteo con imágenes mi Promedio de golpes, que no creo que pase de los 250.

El jugar con moviles como el ligthining o el grub u otros moviles de bajo ataque, son los que perjudican el promedio de golpes.

Mi promedio de golpes es de 211, el bunge me arruino mi promedio q bajo hasta 117.
Despues tuve q hacer un verdadero milagro para subirlo de nuevo a un porcentaje decente.

NotengoNick dijo:
yo tengo una centa q tiene 650 de avrage hit :sneaky: :sneaky:

Sencillamente ese average hit es un error del GB, reinicia esa cantidad a 0, despues de 1 dá obtendras el real promedio de golpes :sleep: .

Volver