Cual ha Sido Tu Peor Roche?

Juliuuus

Miembro maestro
Muchos hemos tenido infinidades roches, paltas, actos vergonzosos, cosas estúpidas que hicimos y que nos hicieron el punto de burla de nuestros amigos.

Y yo siempre he pensado que lo mejor en esos casos es reírse de uno mismo, no paltearse y darle más cuerda; porque si muestras debilidad, créeme, te van a estar jod*endo día y noche.

:P

Yo por ejemplo recuerdo hace poco que salíamos de entregar un trabajo de Taller en la facu y, caminando con mi pedazo de trupán (especia de triplay), me resbalé y me saqué la ñoña en frente de mis patas que, felizmente, eran solo algunos pocos.

¿Qué otros roches han tenido ustedes?

Hace tiempo recuerdo que vi a una chica 'de espaldas' idéntica a mi enamorada (en ese momento). Así que fui por detrás y, en un acto picarón, le tapé los ojos con las manos y esperé a que ella adivinara quién era.

Lo curioso fue que cuando ella dijo 'quién eres' noté que NO era la voz de mi enamorada... y resultó siendo otra chica que yo nisiquiera conocía.

:LOL:

Peor aún, mi enamorada estaba en una esquina observando mi bochornoso espectáculo. Dentro de mí pensé: "¡p***mare qué huev*n!".

No tengo chica ni tuve antes, aun le juego gunbound y rakion de manera un tanto infantil, y por eso ninguna chica me mira, y aun no voy tras ellas, mis estudios son la prioridad y una chica pues..... ya saben....

No creas, mi estimado amigo, que las chicas piensan que estos juegos son infantiles. Conozco varias que juegan mucho, y conozco varias parejas también que se formaron por gunbound.

:p

No me refiero a lo q ellas piensan de mi, es lo q yo pienso de mi mismo.

Me veo al espejo, y lo q veo es a un niño grande, aun no ha madurado y una chica se le reiria con solo conocerle.

Aun no es mi momento de tener una chica a mi lado......

:D es relativo creo que nosotros los hombres jamas dejamos de ser niños y eso lo saben las mujeres o me equivoco...? alguno s de nosotros tiene parejas y aun asi seguimos jugando una infinidad de cosas.

barra2ip3.gif

ya volviendo al tema original " tu peor roche" aki les dejo uno de mis peores roches que hasta el dia de hoy etaba olvidado pero el Poio Mayor me lo recordo: pues cierto dia hace como un par de años atras, decidimos ir con mi enamorada a la alameda chabuca granda (si por el centro de lima por el jiron de la union) pues queriamos ver cosas y comer lo que alli vendian, y a regresando de dicha alameda pasamos por el jiron de la union y en eso veo en un estante una pantuflas que llamaron mi atencion tremendamente era como los pies de un oso estaban fenomenales y apenas lo vi quize tenerlos entonces entre con mi flak y preguntamos el precio y todo, y no s retiramos pero yo me quede prendado de dicha pantuflas asi que al dia siguiente decidi regresar solo por mis pantuflas pues como yo las queria tenian que ser mias a como de lugar y es asi que llegue a la zapateria a eso de las 3 de la tarde donde hay un montons de gente en pleno jiron entre a la zapateria y le dije a la chica q atendia quiero esas pantuflas y esta me respondio muy amable si señor que talla pues dije 41 y la chica me miro medio sorprendida y me dice un momento voy a ver si tenemos esa talla, al poco rato regresa con las pantuflas y me dice su pareja a de ser bien alta verdad señor....? y yo ni entendi el mensaje asi que le dije me los puedo probar...? y la chica miro a todo el mundo dentro de la zapateria y me dice medio dudando es para usted...? y yo dije si damelo me los pruebo, y pues me los probe y mientras lo hacia me di cuenta qu e en dicha zapateria habia un monton de mujeres señoras, jovenes, ancianitas pero solo mujeres, asi que segui probandome mis pantuflas, pague y me sali.

al di a siguiente se lo comento a mi flak y le digo que me compre las pantuflas y me dice QQQQQQQQQQQ.....! te fuiste a PLATANITOS.....? y ahi recien me entero q esa zapateria es solo de mujeres, nooooooooooo yo probandome zapatos de mujer en plena tienda (bueno no presisamente zapatos si no pantuflas) dios mio que habran pensado las señoras y las demas mujeres q estaban ahi mientras me probaba, es pro eso que cada ves que veo una tienda PLATANITOS prefiero cruzar la calle del otro lado no vaya ser que alguien me reconosca jojojojojjo.

pero ahora creo que las pantuflas son tanto para hombre como para mujer no creen..?
YefimovicH
149.gif

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA LA KG......

bueno mi peor roche fue cuando andavamos en la graduacion... osea cuando te graduas de la high school asi como en las movies q salen para q le dean su diploma y eso... bueno io iva con unos amigos y amigas ia para irnos a ordenar y pos nos dijieron q esperaramos unas 2 horas q todavia falta para q empiese todo nos quedamos tmr para eso nos llaman tan temprano y pues io me eche a dormir en una silla, pasaron las 2 horas y pos me levante y me fui a el salon y nos pusieron a desir q teniamos q aser.. y pues ellos me miravan mucho (io q tanto me miraran...) pues cuando andavamos suviendo todo el mundo se pone a reir io q m!er... pasa y en eso un maestro me dice.. tu cierre ta abierto y andas medio mojado de las axilas y io p..... ( es q ese dia asia un calor de m!er y pos andava con el traje ia pueso y me eche a dormir y pos sude :S) y todo el mundo riendo io :( ... nomas agarre mi diploma y bajando le saco el dedo a todos :D!!

Juliuuus dijo:
No creas, mi estimado amigo, que las chicas piensan que estos juegos son infantiles. Conozco varias que juegan mucho, y conozco varias parejas también que se formaron por gunbound.

:p
eso es cierto, uno de los patas de mi clan (o ex clan) conocio a una chica en gunbound hace un tiempo, ahora los 2 tienen un hijo.

Claro a mi enamorada tambien le gusta jugar gunbound, wining eleven xD, etc hasta me gana :sneaky: y ve animes :D es xever cuando stas con alguien y puedes compartir tantas cosas q le gusten a los dos :)

Asi q mi estimado satankiller no pongas pretextos d q un niño ni q los estudios siempre hay tiempo para estar con alguien y vas a ver lo feliz q vas a estar :D

Gompin:
¡¡¡ Qué buena la de Platanitos:LOL:!!! . Y qué roche por ti, Percy... yo solo he ido a esa tienda para acompañar a familiares o amigas; aunque ahora ya sé que a la próxima puedo ir contigo.

Itachi:
Y no es novedad que andes con el cierre abierto, si tú es recooontra enfermo... aunque no tanto como Pavel (HomeBoy).

GianMDC:
Tienes razón. No hay nada mejor que compartir los mismos gustos y hasta vicios con una novia... lo único malo es que siempre tienes que dejarte ganar porque si no, se piconean y luego no se dejan manosear. Jaja...

Satanskiller:
Vas a ver que cuando te llegue la persona indicada, no te vas a poner a pensar en tus estudios o tu nivel de 'maduración'. A veces es cuestión de suerte.

;)

Jajajaja cualquiera sabe que platanitos es tienda de mujeres,... cambiando de tema. hace poco seran aproximadamente 4 dias atras estoy de practicante en la Municipalidad de Huaral, px cosas de la vida me encontre con una amiga de colegio de la promo de primaria bueno conversamos y todo y en esos nos metemos a una cabina de Internet y ella ve a unos chibolos jugando rakion o otro GB y me comenta "esos niños ya ni vida social tendran, tu juegas eso Ivan" a lo que respondi que NO (pero en mi pensamiento moria por jugar) en fin estabamos solo 15 minutos y luego cada uno a su casa, al dia siguiente a la hora de salida de la Municipalidad osea a las 5 pm me fuge a una cabina a jugar GB y en esos unos chibolitos me dicen "te juego habla" claro que yo era achon y los chibolitos aun eran achitas y masitos xD!!! y yo dije ya px, estabamos en juego en juego y en eso alguien me tapa el ojo y me dice quien soy y yo :? estaba mas confundido y tenia que jugar porque era mi turno... y en eso me saco la mano del ojo y veo por detras era ella, la que yo a todo pulmon le dije que no jugaba GB. :unsure: y ella al oido me dice "te falta madurar y pense que tu me dijistes que no jugabas esos juegos de niños" y me paltee feo bueno px ella se fue a una cabina y de hay no salio y yo le dije a los chibolos que otro dia jugamos y me sali de la cabina palteado, en fin ese para mi fue el peor roche otra no me la se px

Saludos

......

jajajajaja ia ves el vicio llama! xD!!! le ubieras dicho no es q ayer me dio ganas de experimentar px :D quiero volver a ser chibolo denuevo :D

pero parece un chibolo, solo parece jojojo

:LOL: pero si Ivan a primera impresion parece que tubiese 12 años (jojojojo) facil pasas por un mocoso de 13 pes.
barra2ip3.gif

YefimovicH
149.gif

Eso d que jugar Gb, Rakion, PS2, PS3, etc etc dn muestra de inmadurez son tonterías.

Uno mismo es quien da su propia imagen no un juego, es decir uno puede ser bien maduro con cualquier flaka y puede ser un chibolo más con sus patas pirañitas :rolleyes:, todo es cosa de como mostramos nuestra imagen, si vas a estar pensando en un juego todo el tiempo, de hecho que llevas la imagen de un inmaduro, un juego, está bueno, jugarlo unas horas al dia, unos dias a la semana, pero hay que tener vida social pues ;)

si vas a estar pensando en un juego todo el tiempo, de hecho que llevas la imagen de un inmaduro, un juego, está bueno, jugarlo unas horas al dia, unos dias a la semana, pero hay que tener vida social pues ;)

Ve, pero si recien lo jugaba despues de tiempo, es muy diferente que le diga a mi amiga que no juego y al dia siguiente me encuentre infraganti px men...

Saludos

PD: Oe percy jajaja eso de mocoso de 13 xD!!! (solo los que me conocen saben osea percy, julio, tavo y cristian aunque solo una vez numas lo conoci) saquen conclusiones jajaja ya otros me han puesto de 12 jajaja

Saludos

chibola de 13 años...jajajaja

jajajaja :D si pes pareces un pirañita de 12 años, ups....! un chibolo de 13 años, pero no te iluciones solo pareces jojojojjo.

barra2ip3.gif

YefimovicH
149.gif

Volver