Cual pareja es la mejor ; no sean mal pensados.......

angelrock

Miembro maestro
Asi a nievl de Encuesta cual pareja de moviles jugando tag para uds el mejor o la usan . Por mi parte uso A.Sate y Mage.

Digan sus Moviles y opinen por q: gracias..........

nak i grub : por que mira con el nac le ases un oyo i luego le mandas el s s de la grub jajajaajajjajaaj :D :( :o

Lightning + nackmachine
A mi parecer son buena combinacion, la fuerza del nak combiando con la ventaja del lightning de solo al rozarte dañarte, lo q uno no puede d lejos, el otro lo hace y lo mismo sucede d cerca.
Otra es:

Mage + Grub, el mage en avatar off es fuerte tanto d cerca como d lejos y el grub sirve pa los remates luego q el enemigo queda en weco, buenas opciones

Ice y nack :sleep:

Es bueno usar el Ice contra Mage y Lighting, pues el rival a veces te subestiman piensan que eres mamutero :P , pero el hecho es que este móvil genera un buen daño a los de tipo defensa :LOL:

Lo q mas se usa y yo tambien uso es el lightning y nak, el lighting pq es fuerte d cerca y lejos y es casi dificil d fallar, y el nak pq es fuerte, con pracica he llegao a dominarlo al 75% (pq d esquina a esquina d un mapa ahi se me hace dificil) recomiendo q con nak usen 80 grados pa q haga un buen desplazamiento bajo tierra

Yo uso a LIGHTNING y GRUB las pocas veces que juego TAG.
Un dual de shot 1 de LIGHTNING y haces un hueco del que es bien dificil salir (imagina si le das varias veces) y para colmo el hueco es tan estrecho que el SS de GRUB se lo come enterito!!

:LOL:

Volver