Cual te parece el mejor mapa?

:D .... Ami me vacila dust2 es vacanasa a por q yo soy pro en cs ps soy el mejor de peru ps me van a ver en el servidor de Lima Net* mi nick es >[*JeSuS*]< y si quieren llamarme para jugar MR agreguenme ps a mi msn ps es : [email protected] :D
 
Cualquiera de los Rats y Assault:lol:
iBto16.jpg






 
The Apook

Hola bueno..! primero keria decir k yo soy chileno.. jugador de counter strike y ultimamente me e metido en paginas de counter strike k n sean chilenas para ver que tan parecidos y distintos son los gustos estrategias comentarios etc.
me extraño muxo que en peru sea tan jugado el mapa mansion ya que en chile no es muy jugado incluso son muy pokos los server que lo ponen.!
bueno para mi mis mapas favoritos son de_dust2 de_infierno de_forge (mapa de liga buenisimo) pero lejos el mejor es de_cpl_mill


bueno... por ultimo les queria recomendar esta pagina chilecounterns.cl que es como el sitio chileno mas oficial de Counter Stirke no steam.. en el podran encontrar config para mejor tu counter.! explicaciones para los que no saben muxo! y lo mas importante

Demos oficiales De Ligas ! los cual sirve muxa para ver las estrategias utilizadas en distintos mapas! les recomiendo especificamente k bajen estos demos.. ya que hay clanes de muy buen nivel y gran juego en equipo.!

bueno nada mas k decir!


de_cpl_mill EL MEJOR MAPAA
 
A mi me gusta el mapa kz_kzfr_StatueOfLiberty
Me gusta muchos los mapas kz, pero lamentablemente en Peru no contamos con servers kz, anteriormente habia uno, pero ya cerro, era el server de nTb y Ejecutor, jugue muy poco en su server y no creo que me recuerden pero me gustaba mucho su server.
En cambio en otros paises ahi una comunidad tremenda que juegan en estos mapas.
 
A mi me gusta mucho de_dust2_largo y de_inferno
el primero es bueno para buenso angulos de tiro tanto con armas de corta como larga distancia...
el segundo es un clasico
adio
 
Volver
Arriba