Cual te parece el mejor mapa?

dragon rojo te apoyo en lago para botear si jajaja pero botear no bueno pork te pueden banear creo ... o no ? ... la verdad nose ... jajaja :lol:
 
ufff hace tiempo q no juego counter...por eso jale ciclo jajja...pero estoi en rehabilitacion jiji :D
los mapas q mas jugaba eran :
cs_mansion
fy_iceworld
tambien hay una version 2 d fy_iceworld
y no me acuerdo mas:s creo q tambien el asault...
pero era Terrorist Wins 100 pre jajaja :lol:
byeee
 
moderadores avisen al administrador para quye boten al que nos insulto



el mejor campo es mansion el de noche ultra bravo y genial
 
Oe, no puedes hablarnos asi, te gustaria que insulten a tu pais, desgraciado largate :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :!: :!: :!: :!: :!: :!:
 
a mi me lohas dicho Rock claro q no me gusta q me insulten xq soy peruano pero creo q meterle mas leña al fuego eso peor ya abria mas bronca entre paises y eso no me gusta
 
MIER... No puedo creer q no baneen a : PERUANOSPUTOS, todiavia se esta burlando de mi CARA..... Y no puedo creer que no cierren este POST, este debe ser el post con mas insultos en todo el foro!!!!!
 
kalmoink_teamP dijo:
MIER... No puedo creer q no baneen a : PERUANOSPUTOS, todiavia se esta burlando de mi CARA..... Y no puedo creer que no cierren este POST, este debe ser el post con mas insultos en todo el foro!!!!!
no es necesario cerrar el post, edite todos sus mensajes y dudo mucho que regrese.. ahora regresen al tema
 
Volver
Arriba