cuales son tus eventos favoritos de la WWE

Ichigo

Well-known member
Bueno , a muchos les gusta wwe o EcW, Bueno este post lo pongo para saber cual de los eventos de la Wwe o EcW les gusta , bueno de la WWE mi favorito es Armagedon , Summer Slam y Wrestemania ;D
 
esas son las peleas q 1 vez vimos cuando fuimos a tu jato ps percy...recuerdas? ia ps esas peleas tienen eventos especiales......weno a mi me gustan todos los eventos.....todos son wenos......cambio ID US ludacris por fondo de oro ! :roll:
 
A mí me gusta el evento donde salen a pelear las flacas. Por cierto ..

¿ Cómo se llamaba ese evento ?

:roll:
 
:lol: haya ya recuerdo, si vi una ves peleas de flakas y la verdad no em gustaria hacer enojar a una de esas por q se ven q pegan duro.

per 8)
 
el evento de las flacas a tavo no le gusta le dices tavo mira las flacas el: :mrgreen: pero le dices tavo mira al jhon cena el : :roll:
PD:tomalo por el lado amable.....jejeje 8)
 
El mejor evento siempre sera Wrestlemania... bueno y ahora se acerca un buen evento que es Cyber Sunday donde se van a enfrentar Cena campeon d Raw, Booker T campeon de Smackdown y BigShow campeon de ECW .. esto va estar interesante :D :D
 
Para mi es el Royal Rumble esa pelea de 30 luchadores me gusta a mi, Summerslam y Wrestlemania.
 
•Royal Rumble seee es para mi el mejor evento quizas no mas importante q otro... :)
 
Volver
Arriba