Cuanto tiempo dedicas al GB...

• Autor del tema Autor del tema Notty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Notty

Miembro maestro
El Gunbound es un juego que nos entretiene bastante,y al momento de jugar aveses se pierde la nocion del tiempo y hasta se pasa rapido la hora...Pues abro este topico para poder saber cuanto tiempo dedicas tu a tu cuenta de GB.Espero no encontrar un ludopata... 8)

Qué buen tema, Oscar!

Particularmente, yo suelo jugar en las noches durante los días laborables ( media hora aprox. ). En marcos generales entro unas 2 o 3 veces entre los lun-vie; y hay veces que me quedo una hora xD!. Los fines de semana juego dos o 3 horas, como también hay fines de semana que no entro a la computadora para nada.

No soy adicto y dedico bastante de mi tiempo en otras cosas, sino por qué creen que sigo en hachón dorado desde hace un año y medio :P Jajajaja.

•Yo depende...si tengo sala (creador) pues estoy desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde :o pero no es todos los dias...y si no tengo llave pues estare al dia unas 5 horas de lunes a viernes...sabado y domingo casi no entro para naa...pero lamentablemente tendre q bajar mis horarios ya q empesare a estudiar mis clases de aviacion comercial...abuu :(

Como dice oscar, si tengo la llave de la sala me quedo unas 3 o 4 horas (desde las 6AM normalmente) si no consigo buena sala no juego en la mañana, luego en las tardes (a eso de las 4) un par de horas, luego en la noche a eso de las 9 (un par de horas a lo maximo). Si veran cada vez que entro solo juego dos horas seguidas, un poco que ya aburre el GB, ya no hay mucha gente que juega en batalla (mayormente se juega en Bunge o Aduka)
Pero eso no es muy seguido, tengo dias en que solo hago 300 Gp, como dias en que hago 2000 GP, a proposito una pregunta dentro de este mismo Topic; Cuantos GP hacen al dia regularmente????? :wink:

Cuando recien empze.-

A jugar mis dos cuentas, son dos cetros, jugaba 6 horas diarias, sacando algo de 2000 Gps diarios, sin power user.

Depsues me dedique a mis estudios pues quitnto año es el el año mas chvr de todos, y ahora juego mi hachon plateado, con le cual toy recordando mi vieja forma de jugar GB, me salen una lindas pero de evz en cuando paro metiendo golazos, :oops: , pero ahora solo le dedico 1 hora a 1 1/2 horas amximo, con un aproximado de 300 a 350 gps diarios.

He dejado de jugar Gunbound de una manera periodica, por lo general juego tres a cuatro horas semanales.

•Lo maximo en GP es 1000GP en un dia sin power user... :) en modo de 2vs2 porq de 3 o 4 se lagea y despues la cancion... :P

-_-' weno cuando llegue a se plateado plus jugaba unas 8 horas diarias
hasta ser cetro zafiro 8) :? :? ahora solo juego unas3 horas al mes :LOL: :LOL: :P

BUENO YO SOLO JUEGO 1 BATALLA DE HAY ME SALGO AL MENOS QUE SE PONGA INTERESANTE HAY ME QUEDO MAXIMO 3 HORAS

SALUDOS

chispas aveces todo el dia pero ahora ya no, pues sera unas 3 horas si me sobra tiempo o toy de vago, mas no.

per 8)

hola a todos

bueno antes jugaba de 3 a 7 horas diarias pero luego como q el juego se me hiso algo aburrido ahora juego solo 1 o 2 horas 2 veces ala semana

Bienvenido al foro, nuevamente, amigo DemonTales :)!

Por cierto, durante la semana solo he entrado una vez. Sorry PoioS :(.

Por lo que leo, los foristas de TeamPeru son pocos asiduos al GB, que raro no? Un foro dedicado al GB y sus foristas con las justas juegan :sneaky:

No le dedicamos tanto tiempo al GB como otros, pero la gran mayoría estamos en buenos level! :LOL: y la experiencia ayuda a ayudar a los que recien empiezan a jugar.

No todo en la vida es GB.
Poios RuLz!

Así es, algunos están en clases y otros trabajando. Pero, ya saben, no importa la cantidad de juegos que hagamos por día, sino la "calidad" de los mismos. Muy pronto estaré regresando a las andadas como antes, Jejejeje.

Por cierto Frozen, tu Firma está de Ptm !! .. ta' chevereeee xD!

pos antes cuando era el antiguo formato en GIS(1H casi diaria) cuando paso al GLS(llege a jugar casi 6h casi diarias) en W.C(antes 3 a 4, ahora pos nose entro cuando me dicen por MSN ) 8)

weno la comunidad de teamperu era full gb hace un año :LOL: ,cuando estaba en su punto maximo pero ahora a caido el juego es monotono ya ps aburre...entre otras cosas (yo lo deje por q no me quisieron vender el observador :P )
ademas han ido saliendo nuevos juegos y ps la gntita a ido separandoce de esta comunidad ya q solo le dan bola al gb :(

pdt:deberian poner alguna lista de juegos online para ir probando ps ...

Volver