Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
cuantos gps se pueden hacer diariamente en gunbound me podrian dar la respuesta y tambien si uso power cuantos gps se pueden hacer o es igual.. chau gracias
Antes que nada darte la bienvenia r2r2chemo a Team Peru y respondiendo a tu pregunta lo maximo que se puede hacer en GPs diarios es 2500 no mas si haces mas pero lo hiciste legalmente no hay problema pero si lo hiciste ilegalmente mejor create otra cuenta o juega otro juego xk es muy posible que tu cuenta sea baneada pero si no juegas ilegal este trankilo como yo 8) xk no te va pasar na pero mira el limite es 2500 GPs.
Bueno el limite es 2500 pero a veces t banean haciendo menores cantidades.. Bueno ami me paso porq no actualizo el GB en un dia me hize 1400 y al otro dia 1300 ... y el server penso q habia hecho 2700 GP :x y me banearon px
En mis tiempos de vicio, solia jugar hasta 5 horas diaria, llegando a hacer facilmente hasta 1500 gp (no mamuteo), por el momento solo hago algo de 200 a 400 por semana.
*Gracias al señor Administrador por mover este foro correctamente.