cuidado con los regalos

Gompin12

Miembro maestro
bueno amigos los q ya lo sepan bien pero los q no tengan cuidado

hoy me llego un regalo y al abrir la tienda de avatar vi el regalo pero grande fue mi sorpresa pues los datos del supuesto regalo estaban en un idioma q no comprendia es mas ni siquiera era un idioma eran simples garabatos asi q segui viendo y otro detalle; :( el regalo tenia un periodo de valides de 3 dias ( tres dias) y eso no existe pues los periodos son:

1 semana
1 mes
eterno
mas nada no es asi moderador.... :?:

y lo peor es q cuando rechazo el regalo me sale el siguiente mensaje:

NETWORK ERROR

Y EL BENDITO regalo no desaparece asi q solo queda salirte, y no acepten nada, por precaucion decidi borrar cierta gente de mi byddy, pues no se quien me esta mandando esta tonteria, y y a me sale solo hoy desde la mañana como 3 veces.

les digo esto por q hay cada desesperado por querer tener avatar q sin dudarlo aceptan, la advertencia esta dada, cuidense.

per 8)

wow man primera ves q me entero de eso, :wink: uhm weno ps tengan cuidado.
gompin12 q fue q paso despues cuenta con mas detalles :wink:
hasta otro rato man.

weno man anda pon tu denuncia en la pg del gb asi evitaras q pora o b caigas en la tranpa tendras algo q te respalde osea la denuncia para q no te jodan la cuenta :wink:

VERY RARO, :? primera vez q escucho d eso, pusha man gracias por el aviso tengan cuidado gente quien sabe q pueda ser eso, ni pa decir q softnyx t lo regalo, ya q sus regalos son aternos... comentanos despues q fue con ese regalo del otro mundo, man y aprovecha si aun sigue para q postees la foto y asi veamos q es lo raro... :?:

Bueno a mi tambien me paso lo mismo me embiaron un Fenix azul un Great Devil Head, Goldem Armor, Robot X y yo dije Wow quien sera el buen amigo pero pense antes de aceptar y dije pero si lo acepto me pueden bannear o denunciar por robo asi q lo no acepte buen consejo "Gompin12" y a todos nunca acepten esos si no conocen quien le manda eso ok

Bueno a mi tambien me paso lo mismo me embiaron un Fenix azul un Great Devil Head, Goldem Armor, Robot X y yo dije Wow quien sera el buen amigo pero pense antes de aceptar y dije pero si lo acepto me pueden bannear o denunciar por robo asi q lo no acepte buen consejo "Gompin12" y a todos nunca acepten esos si no conocen quien le manda eso ok

Lo q veo aqui es q hay diferencia en lo q dice gonpin y los demsa, en el caso d gonpin le regalaron un avatar extraño, con 3 dias d uso y en un idioma extraño, en el caso d otros como XxllFerul0sllxX le regalaron avatares con la intencion d q los acepte pa q luego el q lo regalo lo denuncie como robo d avatar y por ende una sancion d baneo, habra q ver como es la cosa :?

weno si dices q te saleigual q cuando uno te regala algo slo rechasalo y listo pero grax por avisar man para estar atentos :sleep:

A mi pata que es Cetro Diamante, le sucedió que le enviarón dos regalos una cabezita del PANDA y un CAJON para muertos ni se sus nombres exactos, por que no sirven para nada, el muy tarado tiene de todo en su avatar y no sabe ni como acepto esas tonterias (lo agarrarón distraido al webon...), a los 5 o 6 meses le enviarón un email de advertencia de Softnyx que si volvia a suceder iba a ser baneado.
Lo único que hizo fue borrar esas guevadas.
Y por suerte no lo banearón parece que la lógica primo en la gente de Softnyx, por que teniendo de todo en su avatar y con gran cantidad de GOLD no iba robar una cuenta de unos pollitos para mandarse a su cuenta unas tonterias de avatar, seria muy loko para hacer eso. Parece que la gente de softnyx ya sabe de esas tacticas malevolas.
No acepten nada de nada, si tienen de todo no necesitan que les regalen nada. Y cuidado con estar distraidos.
No necesariamente tiene que ser alguien que tienes agregado, puede ser cualquier hijo del vecino que quiera fregarte.

Sencillamente alguien te quizo malograra el juego regalandote ese avatar,si queban 3 dias eso quiere decir q te lo mando con elperdiodo de una semana ... pero tu despues de 4 dias lo abriste, lo unico que queda es no aceptar el dichoso regalo, si sale NETWORK ERROR... el GLS siempre se"lagea" por cualquier cosa.

SEE ESO ES VERDAD MAN NO ACEPTES NADA DE ESAS WEVADAS Q LO UNIKO Q HACEN ES JODER LAS CUENTAS y ademas toma una foto si puedes cuando te salga eso okis :LOL:

ami me parece que devemso de tener cuidado con eso, porque ps nos kedasmo sin juagr mejor hayq ue juntar por nuenstra propia cuenta todo no les parece :P

Volver