DarkBoyz

RacKzOxD

Well-known member
hola a todos escribo esto para avisarles que eh creado mi clan que se llama DarkBoyz unanse todos los que kieran claro tienen que ser un nivel menosque yo por razones de ... PRIMEOR PUESTO EN EL CLAN !!! jajaja pero weno unanse losque kiera pero tienen que ser maximo hacha de combate con plus ... salu2
 
bueno miren lo unico que kiero es que se unan a mi clan los que kiera pero no tienen que ser de mas level que yo ps los que kieran meterse metanse nomas pero ya saben tiene que ser menos que yo ps acepto a todos los que sean menos que yo ... salu2 los espero
 
Pero que pasaria si alguien de mas nivel quiere entrar a tu clan? no lo dejarias entrar? y porque no lo dejarias entrar?
 
nadies va a poder entrar por q la mayoria somos pollos jajajajjajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
 
jajajaja pero pork no llaman a gente de su clan para q se unan al mio ps asi logramos ser el mejor clan ps
 
Eso seria imposible, si tu fueses dueño de una bodega mandarias a tu hijo (por asi decirlo) a comprar en la tiendita de al frente? :lol:
 
Volver
Arriba