Datos del juego!!!

Kamahl

Moderator
Primero, gracias al administrador por crear la nueva seccion :D

Gunz online Homepage!

Ahora voy a hablar un poco sobre el juego y mis propias opiniones :p

El juego es como Counter Strike, los que ya hayan jugado CS tendran mas experiencia y facilidad para jugar Gunz, ademas de ser muy parecido, tiene algunas adiciones como: Armas de pelea cuerpo a cuerpo (espadas, dagas, etc), tambien tiene armas de larga distancia como SMG, pistolas, M-16, Rocket launcher y granadas.
Por cada juego, ganaras experiencia y oro, en este juego el oro se llama "bounty", si matas niveles mas altos que tu, subiras mas tu nivel.


Lugares Para descargar

www.gunzonline.com



Requerimentos

Requerimentos Minimos / Recomendado
OS: Windows 98, Windows XP, Windows 2000
DirectX: DirectX 9.0c o mas
CPU: Pentium III 500 Mhz / Pentium III 800 Mhz o mas rapido
Memoria RAM: 256 MB / 512 MB o mas
Tarjeta Grafica (tarjeta de video): Direct3D 9.0 Compatible(Riva TNT) / GeForce 4 MX o mas rapido
Tarjeta de Sonido: Direct3DSound Compatible
Mouse Windows Compatible(Wheel Mouse recomendada)

Controles Basicos



Esos solo son los controles basicos, explicar los controles avanzados seria muy dificil y dudo que los entenderian, eso se aprende con practica en el juego y podras aprender a caminar en las paredes, saltar en contra, escalar y otras cosas!!!
 
Oe ya cree mi cuenta en esa pagina www.gunzonline.com, pero lo malo es que es todo en ingles, yo entiendo mas o menos, pero no lo entiendo todo, aproposito, mi cuenta es Ninjax14, ya lo estoy bajando ese juego ahora mismo, tiene 105 mega bites, mientras mas tenga mejor juego es, eso es lo que pienso, esta wena esa pagina, gracias por el dato

Rock :lol:
 
no, el juego es 100% gratis, pero atencion: El juego aun es una version Beta, eso significa que aun no se sabe si va a costar (al menos esta version no cuesta)
 
oe una preguntaaaaaaa
ya baje el instalador
ya baje el parche y aun asi me sigue pidiendo algo en la instalacion
me podrias decir q cosas tengo que descargar? y como instalarlo??????????
:?:
 
Se supone que lo instalan normal, luego abren y se actualiza solo, no deben hacer nada, se debe actualizar solo (abajo sale una barra con el estado)
 
Pro

Bueno , yo soy jugador de gunz desde el 2003, y soy pro, SI KIEREN UN GUNZ EN ESPAÑOL ANDATE A ESTE mpogspain.com ke es de españa(server español) Y el nuevo ke ha salido y es netamente peruano kieren aprender k_style? este es mi correo
 
Volver
Arriba