Debate sobre Posible Torneo

No!, cuando dije a 5, me referia q gana el q llega a 5, osea se pueden dar estos marcadores:

5 - 0
5 - 1
5 - 2
5 - 3
5 - 4

Y ya dije como seria el fixture.

La modalidad tipo Championship del GB no sirve aqui.

muchos juegos deberian ser menos, no es justo q juegues solo con una persona, y pierdas y te elimines, la primera ronda seria minimo 3 juegos por cada jugador, por eso deben ser menos juegos, apartir de la segunda ya seria eliminacion directa tipo el mundial de futbol pes, cuando hablaba del championship hablaba de la modalidad de no items de cura y las modalidades de enfrentamientos como mapas basicos como metamine y otras modalidades mapas de full angle, random en moviles..... nose......la cosa es buscar el mayor enfrentamiento con la variedad namas claro ajustando el tiempo.....para elegir al mejor.......

podemos organizarlos en grupos de 4 o 3 (hasta los que alcancen), y ahí hacer el tipo de eliminación por fixture, como los de los mundiales :P. sería más paja

Claro yo soy de la idea de Grupos, y q cada Gamer pueda jugar 3 o mas duelos, pero eso depende mucho de la convocatoria, si solo participan 4 o 5 gatos no tiene sentido sean rapidos los juegos.

Como ya dije: Ya plantee como sera el fixture, lean las páginas anteriores!

Y tambien plantee 11 opciones de las condiciones de juego, lean y escogan!

solo dire esto q estoy de acuerdo con Chocloman me gusta su idea es mas si tuviera los medios para ir al torneo lo haria pero no los tengo estoy en Tacna :(
pero volviendo al tema del torneo solo dire q las reglas de Chocloman son las mejores para juego pero no en muchas modalidades claro diferentes torneos en diferentes modalidades eso es y bueno veremos cuanto van pero ya han decidido la fecha o na eso deberian pensar ps

Bueno me gusta ser ordenado, no quiero definir fecha ni lanzar el anuncio sin antes quedar todas las reglas y condiciones claras.

Planteo aqui una propuesta de requisitos para inscribirse en el Torneo:

* Rango de edad: Ninguno. Pero si eres menor de edad y te quedas pa la amanecida, tendras q traer una Carta de Permiso firmada por tus Padres, indicando Nombre completo y DNI de alguno de ellos.
* Nivel de GB: Ninguno.

Para ir definiendo los ultimos detalles:

La conformación de Grupos y Fixture SE HARA POR SORTEO en presencia de todos los presentes a HORA EXACTA!, asi no habra excusas ni comentarios como:

"pucha soy cetro, pense q en mi grupo taria con pollos"

"ta q piña, justo me he creao mi cuenta pollera pa toparme con =es"

"ta q yo queria tar en el grupo de mis yuntas"

Y si por A o B te toca un grupo fuerte, piña ps, lo q manda es el sorteo.

Me he tomado la molestia de ejemplificar masomenos un "supuesto" fixture, en el caso de ser 12 personas --> Victoria= 3 ptos; Derrota= 0 ptos; teniendo en cuenta que cada match durará 5 partidas únicamente no habrá opción a empate. así los que acumulen 6 y 3 puntos (1er y 2do puesto respectivamente) pasarán a la siguiente ronda ..

GRUPO A

lllllll W llll L lllll PUNTOS
a1 ll 2 llll 0 lllll 6
a2 ll 1 llll 1 lllll 3
a3 ll 0 llll 0 lllll 0

- W: Win (Victoria)
L: Lose (Derrota)

- nótese que el jugador a1 jugará 2 partidas de 5 matchs cada una (osea 10). una contra a2 y otra contra a3.

- de esta misma manera procederían con los otros grupos.

si se desea que las partidas sean de 6 matchs c/u entonces sí habría la posibilidad del empate y se podría disputar el pase a la segunda ronda por la modalidad del "mejor tercer lugar".

esa es mi opinión choclo. qué opinas?. o qué opinan los demás? :rolleyes:

Claro efectivamente, si un grupo es de 3 Gamers, es claro q queda en 1er lugar de ese grupo el q gane 2 matchs, pero en la tabla de posiciones se debe indicar los juegos ganados y perdidos, e indicarse la diferencia, pues podria darse el caso q 2 Gamers empaten el 1er lugar del Grupo, en ese caso el criterio a tomar seria la diferencia de juegos, y si aun persiste el empate, se tomara en cuenta el resultado entre ambos. Esto es pura logica, y se aplica en todo Torneo de cualquier deporte.

Ahora sobre la terminologia usada, creo debe aclararse eso:

Duelo: Resultado total entre 2 Gamers, tambien conocido como Match.
Juego: Resultado de un punto dentro del juego, es decir cuando matas a tu rival, y cuando se hable de resultados de un match se dira, por ejemplo: 5 a 1, donde son 5 juegos a 1.

Por lo que aclarando tu idea GranPoio, sobre un Duelo, ya lo dije q lo mejor es q sea al q llegue a 5, pues asi realmente se sabe quien es el mejor, eso de solo 3 juegos no me agrada, el duelo seria muy corto y no demostraria realmente quien es el mejor. Ademas al ser importante la diferencia de juegos, con mayor razón la importancia del resultado de un Match.

perfecto. que sea como tú dices entonces ;). xq yo concuerdo contigo (es que había olvidado que tenemos tiempo de sobra xD). bueno creo que en cuanto a la modalidad ya quedó todo O.K. ahora... cuál la cuota monetaria de inscripción ? :o

Haber para ir matando detalles:

OPCIONES DEL JUEGO

VOTACION Y ELECCION POR MAYORIA SIMPLE:
(se cierra votación el Jueves 18/05/2006 a las 9 pm)

ESCOGAN!
(para votar solo digan: Opcion del Juego: #)

1. Todo random e items libres, Attack, Death 40, Double Death, Solo, al q llegue a 5.
2. Todo random e items libres, Attack, Death 40, Double Death, Score, al q llegue a 5.
3. Escoger Mobil, mapa random e items libres, Attack, Death 40, Double Death, Solo, al q llegue a 5.
4. Escoger Mobil, mapa random e items libres, Attack, Death 40, Double Death, Score, al q llegue a 5.
5. Escoger Mobil, mapa random e items dual, Attack, Death 40, Double Death, Solo, al q llegue a 5.
6. Escoger Mobil, mapa random e items dual, Attack, Death 40, Double Death, Score, al q llegue a 5.
7. Escoger Mobil, escoger mapa e items libres, Attack, Death 40, Double Death, Solo, al q llegue a 5.
8. Escoger Mobil, escoger mapa e items libres, Attack, Death 40, Double Death, Score, al q llegue a 5.
9. Escoger Mobil, escoger mapa e items dual, Attack, Death 40, Double Death, Solo, al q llegue a 5.
10. Escoger Mobil, escoger mapa e items dual, Attack, Death 40, Double Death, Score, al q llegue a 5.
11. Tag Random, Mapa Random e Items Libres, Attack, Death 40, Double Death, Solo, al q llegue a 5.

Opción de juego: 5

pdta la número 5 es igual q la número 6 ya que, como es 1v1, SCORE y SOLO vendrían a ser lo mismo.

5. Escoger Mobil, mapa random e items dual, Attack, Death 40, Double Death, Solo, al q llegue a 5.
6. Escoger Mobil, mapa random e items dual, Attack, Death 40, Double Death, Score, al q llegue a 5.

GRANPOiO dijo:
pdta la número 5 es igual q la número 6 ya que, como es 1v1, SCORE y SOLO vendrían a ser lo mismo.

Ah si verdad, lo q pasa es ta pensado pa opciones de juego 2 vs 2, o retos de clanes.

Obvio q el Torneo sera 1 vs 1 en solo.

Vamos voten el resto por las Opciones del Juego!

A este paso mejor decido yo todo e impongo las reglas a mi gusto ! :x

Volver