Debate sobre Posible Torneo

q buina!, si ese quedara!, toi armando la presentación final, si no es hoy en la noche, mañana en la mañana sera! 8)

Retomo este tema, para debatir una idea que se me cruzo por la cabeza, y es la siguiente:

* Torneo Online (osea desde su casa o cabina). Asi si estas en USA, Aqp o desde cualquier parte del Mundo puedes participar.
* Todos contra todos (Tipo Liga).
* Requisito: Estar registrado y tener mas de 50 mensajes en TeamPeru.com
* Solo se jugarian 2 fechas por semana, asi cada semana se va comentando el desarrollo y se coordina el horario adecuado de los duelos.
* Solo es por el honor y confraternidad, no habra premios monetarios.

Eso es lo básico de la idea, haber comenten que opinan, y si la idea se arma bonito, lanzo al final el Tema sobre el Torneo

Puxa hermano, me parece una idea mucho más accesible para la mayoría de nuestros foritas. Además podremos jugar en la comodidad de nuestro hogar .. Yo te estaré apoyando en todo lo que pueda, cuenta conmigo ;)

Pdta: Lo mejor de esto es que se delegarían responsabilidades así que está muy bien la idea :p

weno ahora si creo q podria participar ^.^♥
aunque mi exp aya bajado un poco :P
solo pongance de acuerdo todos y digan cuando comienza el torneo♀♀♂

excelente idea Chocloman ya que al principio cuando dijiste lo del torneo pero viajar hasta Lima ahora solo desde mi casa aca en Tacna podre jugar lo unico que me falta es instalar el GB ya que no lo tengo instalado y lo otro es que bueno que no sea puro palabras GRANPOiO y despues digas una fecha

Bueno atentos muchanchos que, luego de debatir algunos puntos con el choclo por e-mail, mañana podría darse inicio a esta nueva Copa GXT 2006 !

Saludos !

a todavia mañana pues creo que mi computadore no puede descargar nada ya que esta con virus digan una semana ps

Volver