DEEP PURPLE EN LIMA !!

Juliuuus

Miembro maestro
Qué tal muchanchos. Porsiacaso esto no es una cadena, pero me gustaría mucho que lo reenvíen a la mayor cantidad de gente posible.

Quizás no lo sepan pero los padres del Heavy Metal estarán en una Gira (quizás la última) por SUDAMÉRICA en el mes de diciembre. Se trata del mejor grupo de todos los tiempos: DEEP PURPLE !!, quienes estarán pasando por Brasil, Uruguay, Argentina y Chile ...

Ya se dieron cuenta ?? .. NO VENDRÁN A PERÚ POR LA C...MARE !!

Es por ello que todos los fanáticos de este grupo hemos creado una recolección de Firmas (mínimas deben ser 1000) para contactar al productor y hacer que la magia púrpura SE PRESENTE EN LIMA !!. Tan solo debes darle click a este link:

Pones tu nombre, tu mail y votas. ES RECONTRA SENCILLO !!. Quizás jamás hayas escuchado de ellos, pero eso no importa con tal que me apoyes . Dona 5 segundos de tu existencia para entrar a la web y colaborar.

DEEP PURPLE TIENE QUE PRESENTARSE EN

LIMA - PERÚ

Desde ya, muchas gracias por tu apoyo.

Saludos Cordiales,

Julio ..

PDTA: Este tópic dejará de ser ANUNCIO en los próximos días para luego ser LOCKEADO.. Así que no se preocupen ;)

GRANPOiO dijo:
Qué tal muchanchos. Porsiacaso esto no es una cadena, pero me gustaría mucho que lo reenvíen a la mayor cantidad de gente posible.

Quizás no lo sepan pero los padres del Heavy Metal estarán en una Gira (quizás la última) por SUDAMÉRICA en el mes de diciembre. Se trata del mejor grupo de todos los tiempos: DEEP PURPLE !!, quienes estarán pasando por Brasil, Uruguay, Argentina y Chile ...

Ya se dieron cuenta ?? .. NO VENDRÁN A PERÚ POR LA C...MARE !!

Es por ello que todos los fanáticos de este grupo hemos creado una recolección de Firmas (mínimas deben ser 1000) para contactar al productor y hacer que la magia púrpura SE PRESENTE EN LIMA !!. Tan solo debes darle click a este link:

Pones tu nombre, tu mail y votas. ES RECONTRA SENCILLO !!. Quizás jamás hayas escuchado de ellos, pero eso no importa con tal que me apoyes . Dona 5 segundos de tu existencia para entrar a la web y colaborar.

DEEP PURPLE TIENE QUE PRESENTARSE EN

LIMA - PERÚ

Desde ya, muchas gracias por tu apoyo.

Saludos Cordiales,

Julio ..

PDTA: Este tópic dejará de ser ANUNCIO en los próximos días para luego ser LOCKEADO.. Así que no se preocupen ;)

No me refería a que copien en el mensaje en este foro, sino que los manden a sus contactos del msn. O sino solamente entren a la página y firmen unas 20 veces:LOL:!!

Por favor :)

ya yo la firme GRANPOiO ya que yo si conozco al grupo lo malo es que no soy fanatico ps pero de que va estar en Chile me da rabia asi que x eso apoyo

Jajajaja

Sí vi tu nick entre los que han firmado. Lo que pasa es que con mi banda hacemos, curiosamente, tributo a DEEP PURPLE .. Si les gusta el Hard Rock, pues de seguro deben haber escuchado este tema:

Sigan apoyando amigos, si llegamos a las 1000 firmas (cosa que veo bastante próxima) es más que seguro que Deep Purple visitará tierras peruanas :p

Saludos !

jajajaj, q wuina ese REDMIN JEJEJEJEJE, poio ya firme mi flak tambien una COSA osea puedo firmar las veces q quiera osea unas 50 y no hay problema...?

per 8)

Ajá ... Yo voy fimando como 60 veces creo. Tengo la página agregada a mis favoritos y cada vez que entro a internet firmo unas 3 o 4 veces

:)

enonces yo tambien firmo GRANPOiO infinito XD asi llegamos a 1000 dime cuanto ya vamos GRANPOiO

Cada vez que firmas, te dicen el número de tu firma.

Me parece que hemos llegamos a las 190 firmas en UN DÍA !!. Según mis cálculos en dos semanas ya habremos superado las 1000 Firmas. Qué emoción !

Pdta: Si van a firmar dos veces o más procuren inventarse otros nombres ^^

GRANPOiO dijo:
No me refería a que copien en el mensaje en este foro, sino que los manden a sus contactos del msn. O sino solamente entren a la página y firmen unas 20 veces:LOL:!!

Por favor :)

OK OK YA APRENDI :LOL:

ok, chevere tons me pongo a firmar en un ratito mas y mas ya van 225 firmas y para la noche seremos 300 :LOL: :LOL: :LOL:

per 8)

xD lo máximo oe GRANPOiO lo lograste esto de las firmas de DEEP PURPLE fue una excelente historia ya que ha sido muy bueno

deep en lima!!

lei en el comercio, en la parte d luces, hoy domingo 23 d diciembre, que la empresa lahersa producciones han confirmado que deep purple se vienen!! va a ser el miercoles 20 de febrero , n el estadio nacional!!!!!!!!!!!!! por favor diganme que es cierto!!!

femyz dijo:
lei en el comercio, en la parte d luces, hoy domingo 23 d diciembre, que la empresa lahersa producciones han confirmado que deep purple se vienen!! va a ser el miercoles 20 de febrero , n el estadio nacional!!!!!!!!!!!!! por favor diganme que es cierto!!!

Cuando leí tu post, no hice otra cosa más que buscar la info en internet y... tengo muchísimas ganas de llorar

CONCIERTO
Deep Purple regresa a Lima
La empresa Lahersa Producciones ha confirmado la nueva visita de Deep Purple a Lima. En efecto, la legendaria banda británica se presentará, el miércoles 20 de febrero, en el Estadio Nacional y, según los organizadores, el ambiente será inmejorable, pues se dispondrán todos los elementos para que el concierto sea apreciado de la mejor manera por todos los asistentes. Como se recuerda, el grupo de Ian Gillan tocó anteriormente, en marzo de 1997, en la Universidad de Lima. Ampliaremos próximamente.

Ahora solo me falta ver al Perú en un mundial para morir tranquilo.

Deep Purple en Limaaaa !!!... Bieeeen C*NCH*SU***** !!!

:rolleyes:

wow!!! no lo creo!!!! como asi????

Q es esto!!! es increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20 Febrero - Deep Purple
28 Febrero - Collective Soul
3 Marzo - Sonata Arctica

Por fin estan viniendo los artistasssssssss

Hace una semana se aprobó la ley de la reducción de impuestos. Me imagino que ha de haber sido por eso.

Bueno porsiaca tambien va venir Andrea Bocelli ... s casi 100% confirmado

La banda The Used junto a Linkin Park calendarizaron una gira por Latinoamérica en marzo del próximo año.

Estas son las fechas:

18/03/2008 Rio De Janeiro, Brasil @ Apoteose
19/03/2008 Sao Paulo, Brasil @ Estadio Morumbi
21/03/2008 Porto Alegre, Brasil @ Gigantinho
23/03/2008 Buenos Aires, Argentina @ Luna Park
25/03/2008 Santiago, Chile @ Arena Santiago
27/03/2008 Bogota, Colombia @ Palacio de Deportes
29/03/2008 Caracas, Venezuela @ Estadio De Beisbol De La UCV
31/03/2008 Ciudad de Panamá, Panamá@ Figali Convention Center
02/04/2008 Ciudad de México, México @ Foro Sol
04/04/2008 Guadalajara, México @ Arena VFG
06/05/2008 Monterrey, México @ Arena Monterrey​

FALTA PERU .. ojala editen xD​

De nuevo con otro grupo .. esta vez My Chemical Romance​

Las oscuras emociones de la banda My Chemical Romance retumbarán en Caracas el próximo 27 de febrero. La productora del show, Evenpro, anunció así en su sitio web.

Además, la empresa colocó las fechas del resto de la gira latinoamericana que dará la agrupación en en febrero de 2008. Se incluye también a Brasil para los días del 15 al 19 (cuatro shows), a Argentina el 22 y a Chile el 24.

Aca si aparece Peru xD
Las leyendas suecas del black metal Marduk estarán de gira por Latinoamerica en marzo de 2008.
Si los astros se cuadran y satanás lo permite pasaran por la ciudad de Caracas el día 30, todavía no tengo información del sitio exacto del concierto, pero algo si les puedo decir, en la planificación de la banda estamos incluidos como lo pueden comprobar en el website de la banda http://www.marduk.nu , ojala que los rollos politicos del pais y las ridiculeces del gobierno permitan que esta gente este aquí, les dejo a continuación el itinerario de la gira por nuestro continente:
SOUTH AMERICA 2008
21.03 BRAZIL Sao Paulo, Hangar 110
22.03.BRAZIL Belo Horizonte, Lapa Multishow
23.03 BRAZIL Curitiba, TBA
24.03 BRAZIL Porto Alegre, Bar Opiniao
25.03 ARGENTINA Buenos Aires, El Teatro Flores
26.03 CHILE Santiago, TBA
27.03 COLOMBIA Bogota, TBA
28.03 PERU Lima, TBA
29.03 ECUADOR Quito, TBA
30.03 VENEZUELA Caracas, TBA
31.03 COSTA RICA San Jose, TBA

Si esto sigue así, hasta RADIOHEAD puede que venga. Pero que toquen en un local chiquito nomás... quizás en el Parque Zonal Huayna Cápac.

Mil gracias, Luciana León.

Luciana002.jpg

Volver