Definición de Troll y ¡qué debemos hacer con ellos!

robert1

Miembro maestro
:x Se recomienda la lectura de lo que es un
troll en Internet y cómo "combatirlo", por si se les presenta un caso de este tipo en el foro
"Un «troll» de Internet es el (normalmente es un él) que siente placer al sembrar discordia en Internet. Intenta iniciar discusiones y ofender a la gente.

Los trolls ven los servicios de comunicaciones de Internet como lugares adecuados para su extravagante juego. Por alguna razón, no «captan» que hieren a gente real. Para ellos, los demás usuarios de Internet no son del todo humanos, sino una especie de abstracción digital. Como resultado, no sienten ningún tipo de pena por el dolor que infligen. De hecho, cuanto mayor sea el sufrimiento que causan, mayor es su logro (tal y como lo ven ellos). De momento, el relativo anonimato de la red permite que florezcan los trolls."

•Muy interesante el tema...lo e leido todo y me a sorprendido pues no pensaba q hubiera algo asi... :eek: habra q estar atentos de un trolls por aca... :LOL: :P

Wow !, antes que nada déjame darte la más cordial bienvenida al foro, amigo robert. Siéntete como en casa :).

El artículo que acabas de mostrarnos es recontra interesante y muy ilustrativo, desconocía realmente este tema así que muchas gracias por informarnos. Yo recuerdo haber encontrado en algunos foros a mucha gente que se transforma por momentos en "semi-trolls"; es decir, generan discusiones innecesarias e insultan a los demás causando bastante alboroto. Conozco varios casos de usuarios groseros (en algún otro foro) pero no sabía que esto era generalizado, ni tampoco sabía que a los que leen y no postean se les llama lurkers (como en Starcraft xD!).

Así que muchachos, ya saben .. a tener cuidado con estos trolls pues podrían alterar la estabilidad amical de esta gran comunidad ;).

Ya veo, eso es un troll, se nopta que no eres un usuario normal a la aportar esta clase de informacion, en todo caso bienvenido al foro y esperamos mas participaciones de tu parte, en cierto sentido ya hemos tenido un troll dentro de esta web (usuarios antigus saben a quien me estoy refiriendo).

Gracias por tu aporte, espero estes a gusto, que no sea tu unico mensaje dentro de esta comunidad.

Volver