Descarga Del Gunbound Season 2

Wade

Member
DESCARGA DEL GUNBOUND SEASON 2
Leer con atención todo


Como ya todos sabran ya se ha lanzado oficialmente el Season 2 asi que les damos algunas opciones donde pueden descargarlo​
  1. Antes de empezar a bajar el instalador, asegurate de tener desinstalado la versión anterior, esto incluye a los que se han bajado el parche desde el mismo juego a la hora de entrar.
  2. Descargar el Juego desde estos cualquiera de estos link proporcionado por Softny-Latino.net

DE IMPORTANCIA:
  • Si ya tenias instalado el GunBound y ya se habian bajado los parches unas horas antes, y ahora tratas de entrar y no puedes, osea se queda alli haciendo login y no avanza, desinstala y bajate el instalador nuevamente.​
  • Si ya te bajaste e instalaste y a la hora de entrar te sale un error "No se pudo descargar archivo.xlf" no te preocupes, eso es normal ya que los servidores de Softnyx estan ocupados, la unica solución es esperar y seguir intentando hasta que puedes bajar los parches sin problemas.​
  • ¿Algunos problemas más? Reportalos aquí o desde Soporte Tecnico de softnyx-latino.net con capturas y toda la información que tengas sobre el error.​
 
no entro en el gb

:(:(
oie amigo no se q pasa . estoy cuando va a cargar el gubound osea el login y no carga . He hecho como tu dices lo he bajado varias veces pero esta igual que ago para entrar al gunbound por favor ayudame
 
Descarga

Hola yo por mi parte les sugiero bajarlo en partes desde la pagina de GB, osea los 12 archivos, ke cada uno pesa unos 15 megas creo.

Esto porke cuando kieres descargar el juego completo a veces se corta la conexion y tienes ke descargar desde el inicio y es un fastidio.

Yo siempre lo bajo asi, en partes y no tengo ningun problema al instalarlo.

Saludos
 
Volver
Arriba