Descarga gunbound

ElChacal

Miembro maestro
Tengo un proble descargue el gunbound y al entar no carga,antes tenia otro problema q cada vez q entraba al gunbound entarab a jugar y no podi entar entonces se tenia q descargar de nuevo,si alguien me explicar digame.

Gb tiene como host Filefront o algo asi el problema es que tienes que avilatar las ventanas emergentes o "pop-ups", asi la descarga si podras hacer la descarga nomrlamente, ahora con respecto a ue cunado lo instalas y en el launcher luego de ongresar tu ID y contraseña te dice descargue la version completa ese un problema de instalacion de recomiendo que lo instales es sitio inicial, osea /C:ArchivosdeProgramas/GB, no cambias el destino :wink: .

A mi tambien me pasa esto pero en cmabio dice q cuando aparece el mamut,dice :Fallo al conectar al servidor de actualización del gameguard.Trate de conectarse en unos minutos o revise su conexión de red.
Alguien ayudeme porfa.

Simple hay veces en la cual tu pc se compre por debido al exagerado uso de tu memoria virtual, ahora solución para es simple una reiniciada y ya esta.

intenta-->panel de control---> firewal----> desactivas y aceptar e intenta entrar....ojala te sirva sino seria bueno q pongas 1 imagen para ver el mensaje que te sale ... :arrow: :sneaky: :wink: :sleep:

He intentado eso y no puedo entrar,carga normal pero cuando voy a entar dice:
Fallo al conectar al servidor de actualización del gameguard.Trate de conectarse en unos minutos o revise su conexión de red.

No se q pasa seguro e smi conexión pero nose ayudenme.

Te recomiendo que te descargues otra vez el juego, WTF! , elanty estas perdido que tiene que ver el firewall de con el GB :wink: , aclaro algo NUNCA se desactiva el firewall del Windows solo los adicionales!.

Alespunkito dijo:
Te recomiendo que te descargues otra vez el juego, WTF! , elanty estas perdido que tiene que ver el firewall de con el GB :wink: , aclaro algo NUNCA se desactiva el firewall del Windows solo los adicionales!.
Yo perdido?? a mi me paso algo como a el.... apague el firewall y pude entrar luego lo volvi a activar y hasta hoy no me ha pasado ese problema.......nunca se debe desactivar el firewall?? JA JA JA ...ok otro JA....el mismo GUNBOUND en atencion al cliente te da esa solucion....si sabes de PC's desactivas lo q querias y porq?? porq sabes lo q haces...nada mas....al menos no uso anty- virus ni firewall.......ni actualizaciones atumaticas.....

Bueno hay razon, el firewall da aceso a programas, si no tiene un permiso el programa no funciona no lo deja accionar q io sepa

Firewall? Yo lo tengo desactivado :LOL: , solo me protejo con the hacker, probe el panda, epro naa y eso que me habia dejado varios puertos bloqueados, en fin ese firewall de windows no sirve para naa, hay mas de un millon de estadisticas de lo comprueban, todo lo de windows es monse...el 98 no tenia firewall y hubo menos problemas con espias o cualquier otro acceso ilegal a los sistemas..por ello si uno sabe que hacer y que no hacer en su PC...pos que haga lo que quiera no crees?..

Es un consejo, las ideas se combaten con mas ideas xD!....os anty ya resolviste tu problema...mm lo fregao fue el 13 el Gb estaba vacio...yo si pude entrar...pero otros no! :rolleyes:

Creo que REDMIN posteo la solucion!!
Aunque ya lo arreglaste, nunca dudes en preguntar en el foro estamos para ayudar :wink:

Volver