Descripción de la Mascota

Notty

Super Moderator
Hola, somos el equipo GLS

Inicialmente lanzamos el sistema de mascotas la semana pasada. Otras mascotas estaran disponibles el 23 de Octubre. Ahora puedes divertirte jugando Gunbound y viendo mejorar sus estadisticas con cada juego. Al crecer tu mascota sus habilidades tambien lo hacen. Habilidades especiales estaran disponibles muy pronto. Ahora tu mascota sera capaz de estar a tu lado en cada batalla por la gloria y el prestigio en el planeta Lond!!


23 de Oct. Venderemos alimento para Mascota para protegerlas del hambre.
Puedes revisar la vitalidad de tu mascota en la tienda avatar.

Si tu mascota no tiene vitalidad, esto sera mostrado por debajo de 0%


1) Si tu mascota muestra 0.0%...
1. No podras llevarla contigo :(
2. No podra crecer T^T

2) Como proteger a tu mascota del hambre
1.Adquiriendo dog snack o dog food (Solo 30EA)


2. Dale doble click a tu mascota que tiene 0.0%


3. Dale doble click a snack o food
snack -> 2% mas
food -> 4% mas



*Cuidado: La cantidad de tu comida disminuira si le das click una y otra vez
aun cuando tu mascota tenga 100% de vitalidad


3) Otras caracteristicas de las Mascotas
1. Cuando tu mascota crece, la estadistica de tu mascota se incrementa.
2. Tu mascota le da una habilidad especial a tu arma (dependiendo en el porcentaje, esto sera posible)
-> Pronto
3. Dependiendo en el nivel de la mascota, los movimientos de la mascota son diferentes.
-> Pronto
3. Nuevas clases de mascotas seran añadidas.
-> Cactus, Carro deportivo(lol), legenda de heroe, Pitón labios blancos, Serpiente albina, Hurón, etc

Suyo sinceramente,
Softnyx Co., Ltd.



PD:el bendito cash hahaha ya sabia -.-!!
 
Rayos y yo que queria darle los huesitos que traigo del menu ... hasta el momento mi perro esta en 50% ya esta pa morir ... jajaja y no se lo puede alimentar con GOLD deberian crear una especie de Pedigree pero que cueste en GOLD ... sino en mi lista va haber cadaveres como mela ... jajajaja.

Gracias por la info man.
 
Todo lo ven cash los de Softnyx, bueno que la mascota cueste cash todavia es aceptable pero la comida, eso deberia estar en gold, hay que tener en cuenta que lo vamos a tener que alimentar seguido, yo apenas tengo mi mascota un par de dias y ya esta por el 70 % de vitalidad, eso significa que en una semana va a estar por el 0% y lo voy a tener que alimentar, lo cual siginifica gastar cash 4 veces al mes, no es posible, al menos deberiar dejar que la comida sea con gold.
PD. Gracias por la info man.
 
Notty

Si manes tienen razon.. deberia aver 2 tipo de alimento.

1-ke cueste cash y le dee a tu mascota una vitalidad de 100 (digamoslo asi)
2-ke cueste gold y le dee una vitalidad de 40 (por ejemplo)

pero bueno el administrador solo piensa en dinero y ojala tome en cuenta etas opciones ke ya han sido enviadas por usuarios..

a rezar..:D
 
A la verga

alla con los cojudazos ke gasten dinero en alimentar a esos perros pulgosos y zizurros, lo unico ke ganaran con eso es enrrikecer a los arraganes ke estan sentados en las oficinas de GB. ni blokear los hacks saben esos inutiles.

a la verga con esas mascotas.
 
alla con los cojudazos ke gasten dinero en alimentar a esos perros pulgosos y zizurros, lo unico ke ganaran con eso es enrrikecer a los arraganes ke estan sentados en las oficinas de GB. ni blokear los hacks saben esos inutiles.

a la verga con esas mascotas.

Jajaja ... tranquilo man ... se yo tambien estoy en desacuerdo con ese sistema pero la unica forma de joderlos es no recargar cash hasta que arreglen todo ... ahora la nueva generacion de jugadores se van a frustrar mas rapido y con el tiempo el gb va a caer ... es cuestion de tiempo nomas ... ultimamente no veo gente que se compre los ultimos avatares.
 
Volver
Arriba