Diablo II

RacKzOxD

Miembro maestro
un juego q muchos ya deben saber...es un juego muy bueno recien lo bajo antes ya lo jugaba pero se borrò y ahora...q juego denuevo q eh vuelto a enamorar de este juego(jajaja :P ) Weno pes...creo q muchos ya lo han jugado...aer diganme sus datos pes :P ...salu2 :D 8) :LOL:

yo jugaba Diablo desde que salio el Diablo I, gracias a una amiga que me mostro el juego :P

Luego me compre el Diablo II cuando acababa de salir y luego la expansion Lord of Destruction, justo ahorita estaba jugando con unos amigos en linea :P

Jeejejeje weno no recuerdo bien en que web lo lei pero recuerdo claramente q lei que iva a salir una nueva version del Diablo...ojala q no me este confundiendo pes y q sea verdad :D ...kero otro diablooooo jejeje slau2 manes... :D 8) :LOL: :P :rolleyes:

hay rumores que dicen que blizzard va a anunciar Diablo III pronto...

mientras tanto, hay otro juego que se llama Hellgate: London, que va a salir en el futuro (no se cuando) que es de los creadores de diablo pero no es el mismo estilo, este va a ser un FPS (first person shooter)

guau que wena noticia FPS muy weno...espero saber de ese juego pronto pes y eso del Diablo III lo leì en la misma pagina del Blizzard jejeje...salu2

Hoy comense a jugar Diablo II: Lord of Destruction de nuevo, por battlenet y ya llegue a nivel 11 :P

yo tampoco tengo el original :P

Lee la guia que puse en la seccion Counter Strike para que veas como puedo jugar, no es exactamente battlenet, pero funciona...

luego te enseño otro metodo para jugar en battlenet.

diablo

malditoooooo

es un gran juego aunque no entendia el ingles m vacilaban los
entornos graficos y efectos

recomendable

Volver