Directorio teamperu.com

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro maestro
Al subir una imagen parqa el avatar, esta forma parte de teamperu.com, de esta misma manera me gustaría que hubiese un directorio en el cual podamos subir imagenes que fuesen exclusivas de teamperu.com, asi como musica, e incluso animaciones.

La petición queda hecha, espero ver opiniones diversas y constructivas :) , SALUDOS.

La idea es buena ;).

El problema viene ahora por el lado Monetario, porque el espacio necesario par albergar todas esas cosas cuestan .. y bastante.

Ya veo, sin embargo sería un gran avance para la comunidad, quizá algún día la bondad del administrador la haga realidad :LOL: .

Tal vez algunos patrocinadores que quieran publicitarse por este medio podrían invertir algo de dinero; pero no sé si los usuarios estarán de acuerdo en ver TeamPeru lleno de propaganda.

:oops:

•Puede ser pero siempre y cuando sea peruano... :) apoyemos lo nuestro... :wink:

Me desagrada la publicidad, sin embargo si solo asi se pudiera obtener un beneficio no me haría problema alguno.

Entonces como ultima petición podría pedirle al Sr Administrador que subiese algunas imagenes para poder crear tablas con mayor facilidad.

hydro dijo:
Al subir una imagen parqa el avatar, esta forma parte de teamperu.com, de esta misma manera me gustaría que hubiese un directorio en el cual podamos subir imagenes que fuesen exclusivas de teamperu.com, asi como musica, e incluso animaciones.

La petición queda hecha, espero ver opiniones diversas y constructivas :) , SALUDOS.

:wink: a q te refieres hydro no entiendo.... :?

un directorio en el cual subir imagenes q fuesen exclusivas de teamperu???

No entiendo.. :?

pos pa eso ta www.imagemule.com, www.photobucket.com, etc

A ver si puedes explicarlo mejor, para ver si puedo ayudar en algo :(

PD.- sorry por esta respuesta al post antiquisimo, pero no me habia percatado de él haber si puedo ayudar px.

Volver