disculpen por la cuenta de juliocesarss

ZERATUL

Member
a todos una disculpa por q la cuenta q les di ayer no era la acha drada ahora cuenta el
id de login matrix523
password 52o00o123



sorry :( :( :( :( :( :( :(
 
MENTIROSO !!!!!!!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
hola mentirozosssssssssssssss de mierda no regalan correo de gunbound son puras hebadas 8) :roll: :idea: :wink: :twisted: :p :) :D 8O
 
hola regalo mi cuen es de cetro >>>>> stredig
passwor:caiste
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 
q onda??

regalando cuentas??

yo con gusto las acepto :D

pero me podrian explicar que pasa
 
Creo que son puros bromistas
no creo que nadie con un poquito de cerebro este regalando su cuenta a personas que no conocen.
 
a kien crees que engañan oe es ovio que nadie va a regalar cuentas ps y menos las va a dar aen un lugar como este al que mucha gente entra ps ... duh
 
Por qeu ShotGun malogra el dia, oye mierda

deja de hablar como viejo que me llegas al pin.....


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
jajaja la verdad es q ShotGun tiene razon quien va regalar cuentas
si a mi ni me regalaron una pañoleta cuando era pollo :(
 
Mensaje editado por contener mensajes mal intecionados (Robo de Avatar)

[align=right:8edbedd723]By^Razi3L
[/align:8edbedd723]
 
dragonldht dijo:
kalmoink_teamP dijo:
OKEY , pero que lla no hable como biejo! :x
regalo ropa mandame tu id de loguin y tu correo de hotmail a [email protected] si me ganar les dare ropa .....ok los espero .....espero que me puedan ganar uso al dragon y al mage .... :D :D :D y al unicornio :lol: :lol: :arrow: :arrow: :arrow: [email protected]

Causa ese truco para robar cuentas es mas antiguo ojala que todos ignoren el post del pata de arriba que solo quiere timar al desprevenido. si solo quieres jugar con alguien deja tu nick del juego y el que te quiere retar que te agrege y punto. o porque es necesario su id de login y su correo. osea hay que sacar cita y dejar datos para jugar contigo
 
es es mas bestia q cualquiera q piensas q somos idiotas tu truco metetelo por donde te llegue mejor eres una lacra me das ganas de :mrgreen:
 
lo malo es ke en medio de todo tan haciendo un spam de la ptm jajajajaj, no creo ke regalen cuentas en un foro a menos ke ke esten tan boteadas ke deban mucho oro :?
 
Volver
Arriba